━━CHAPTER SEVENTEEN

3.1K 420 12
                                    

❝ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇɴᴄᴇ ❞

━━━━━━

Antes de que Wei Ying finalmente se durmiera, un zumbido vagó por su subconsciente, los tonos suaves provenían de su lado. El zumbido se hizo más fuerte gradualmente hasta que el cerebro de Wei Ying finalmente reconoció la melodía. Porque realmente, ¿Qué otra canción podría elegir en un momento como este?

Al recordar el recuerdo borroso después de la pelea con Xuanwu, las lágrimas inolvidables que su amado derramó al perder su hogar y su familia, Wei Ying no pudo evitar sentir que había algo diferente en la melodía. La melodía se mantuvo sin cambios, pero había un toque de desesperación en el tarareo de Lan Zhan, algo escondido dentro de su voz profunda, la ira y la frustración teñían lo que originalmente había sido suave y dulce.

Pero antes de que pudiera pensar más en ello, los párpados de Wei Ying lo traicionaron, cerrándose contra la tenue luz de los talismanes que brillaban a su alrededor. Su respiración se hizo más profunda mientras todo su cuerpo se aflojaba, la conciencia se alejaba una vez más.

Lan Zhan se detuvo tan pronto como se dio cuenta de que el hombre estaba dormido, envolviendo la túnica blanca a su alrededor con fuerza hasta que no fue diferente de un rollito de primavera blanco. Luego se acurrucó a su alrededor; brazos que envolvían el capullo blanco, al igual que una leona protegía a su cachorro.

━━━━━━

Dentro de los bosques profundos, se escuchó el sonido de una pantera que lanzaba un profundo suspiro por el hocico.

Todos los demás estaban ocupados reuniendo materiales, pero se le había encomendado otra tarea: cuidar al ser vivo que tenía delante.

Y ese pequeño humano era curioso.

Inmediatamente después de que el hombre de túnica blanca se fuera con su líder, el niño se levantó inmediatamente y comenzó a caminar con pasos inestables, con grandes ojos redondos deambulando. Observó cada árbol, planta y roca que pudo ver mientras la barrera de burbujas de luz que mantenía afuera el miasma flotaba a su alrededor.

Pero si solo hubiera estado 'mirando', la pantera no estaría tan estresada en este momento.

¡¡Ese es venenoso!! 'Gruñó y tiró el hongo rojo sangre de las manos de Wen Yuan antes de que llegara a su boca abierta, luego procedió a agarrarlo por los dientes en el cuello de su túnica exterior, la luz de la burbuja picando sus ojos,  ' Este lugar esta demasiado cerca del borde de la barrera, podría ser más seguro acercar al humano al Maestro...

La carga que llevaba se alivió de repente.

Alarmado, se volvió justo a tiempo para ver a Wen Yuan salir de su túnica exterior que todavía colgaba entre sus colmillos. El niño luego corrió a ciegas lejos de la pantera, buscando con los ojos sus figuras paternas.

¡¡Vuelve aquí!! gruñó, saltando justo detrás de él.

Un niño como Wen Yuan no podría soñar con dejar atrás a una pantera; la criatura lo alcanzó fácilmente y lo recogió entre sus colmillos justo antes de que pudiera tropezar. Irritado, gruñó un 'Deja de correr ya, criatura sin pelo-'

"Waaaa -------"

Desde la frontera llegaban gemidos que podían rivalizar con una sirena, sollozos fuertes y gritos solo interrumpidos por la necesidad de respirar del niño.

━━━━━━

Los ojos de Wei Ying se abrieron de par en par de inmediato. "¡Wen Yuan...!" Luchó por levantarse, pero una mano lo empujó hacia abajo firmemente por los hombros.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now