━━CHAPTER THIRTY FOUR

1.6K 233 62
                                    

❝ ꜰᴀᴍɪʟʏ ❞

━━━━━━

Con el rostro débilmente iluminado por la vela colocada junto a la mesa de estudio, Wei Ying jugueteó nerviosamente con la taza en sus manos.

El tío Jiang quería verlo era comprensible, pero ¿Por qué también estaba presente Madame Yu? Sentada a su lado, las sombras habían ocultado la mayor parte de su comportamiento generalmente severo, dejando solo un leve ceño en su rostro que Wei Ying no pudo leer. Después de todo, ¿Madame Yu no lo había estado evitando siempre que era posible? Con ese pensamiento, Wei Ying comenzó a temer por el futuro que había creado, todo de repente le pareció tan extraño.

"¿Qué parte de él amas, A-Ying?"

Su atención volvió al tío Jiang, quien no perdió el tiempo en ir directo al grano; no era necesario mencionar ningún nombre, ya que Wei Ying ya sabía a quién se refería. Después de todo, la preocupación de su padre adoptivo era comprensible. Wei Ying no había mostrado ningún afecto real de ningún tipo hacia nadie románticamente desde que llegó a la pubertad, pero aparecer de repente con el Segundo Jade de la mano, probablemente había dejado a todos conmocionados.

Wei Ying reflexionó mientras repetía la pregunta del tío Jiang con cuidado, y rápidamente llegó a una conclusión: el tío Jiang se encontró con una sonrisa que podía desafiar el brillo del sol, "¡Todo!"

Jiang Fengmian podía sentirse perdido.

Pensando en el día de hace meses, le había hecho al Segundo Jade exactamente la misma pregunta durante su 'charla amistosa', y para su sorpresa...

"Todo."

Esa pregunta había recibido una respuesta idéntica.

Parece que no había entendido nada mal en lo que respecta a su relación. Y como padre que no deseaba nada más que que sus hijos obtuvieran la felicidad, ¿Cómo podría soportar separar a los dos que claramente estaban destinados el uno al otro?

Pero eso no podía (y no haría) evitar que un padre se preocupara.

"Entonces..." Esperó hasta que su hijo dejó su taza de té antes de preguntarle, vacilante, "¿Cómo lo hacen ustedes?"

Wei Ying inmediatamente agradeció mentalmente al tío Jiang por su consideración al esperar que terminara de beber su té antes de preguntar porque, sin duda, habría escupido hasta la última gota si hubiera pedido algo antes.

" Es...como en," Mirando hacia arriba para encontrar sus miradas que esperaban que él continuara, Wei Ying continuó suavemente, "...¿Sexo?"

Ambos ancianos fruncieron el ceño ante el crudo término, pero sin embargo, sin decir palabra, le hicieron señas para que continuara.

Sabían que probablemente sería un tema delicado, uno que Wei Ying podría no querer explicar, por lo tanto, solo preguntaba cuando no había nadie más en la habitación. Después de todo, se trataba de una relación de manga corta de la que estaban hablando. Si esto se hiciera público, no había duda de que su reputación se arruinaría y la mayor parte del mundo de la cultivación lo rechazaría. Y con la posición de Wei Ying como su principal discípulo, las otras sectas nunca dejarían que un objetivo tan escandaloso fuera así.

¿Estaba realmente bien con eso?

Pero entonces el chico alegre que tenía ante ellos inmediatamente sorprendió a los dos que habían estado sumidos en sus pensamientos sobre todas las repercusiones.

"Ti-padre, Madame Yu," mientras las lágrimas se formaban en sus ojos y amenazaban con caer, Wei Ying miró sus manos ahora temblorosas. "Es terrible. Lan Zhan, no, el Segundo Jade Lan Wangji es simplemente... "

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora