━━CHAPTER TWENTY THREE

3.1K 326 123
                                    

❝ ʟᴏᴛᴜꜱ ʏ ɴᴜʙᴇꜱ ɪ ❞

━━━━━━

'Aaahhh...¡Es el fin del mundo!' Esta era la frase que había estado gritando en las mentes aterrorizadas de los discípulos de Yunmeng Jiang durante los últimos días.

Lan Er-Gongzi apareciendo junto a su discípulo principal perdido hace mucho tiempo fue suficiente sorpresa para toda la vida. Agregue usar su ropa y deambular por el Muelle Loto, sacándolo de su habitación como una novia...y ahora, la vista de Madam Yu caminando al lado de Wei Wuxian en la residencia principal los había desesperado aún más. ¡Después de todo, era esa Madam! La dama que era famosa por estar en contra de su discípulo principal con cada parte de su ser en realidad tenía su brazo metido en el de él, mientras Wei Wuxian caminaba a su lado, una conversación tranquila entre ellos ...que había dado el golpe final.

Algunos de los discípulos más jóvenes se echaron a llorar. "¡No quiero morir!" Uno gimió en voz baja, atrayendo la atención de algunos discípulos mayores que se apresuraron a callarlo antes de que la pareja que paseaba se diera cuenta, aunque ellos también querían unirse a la obra de agua.

Como si todo eso no fuera suficiente...

“Saludos, Yu Furen, Wei Gongzi,” Madam Yu hizo una mueca ante el familiar blanco que la saludó. Con una cara casi idéntica a la de Lan Wangji; el otro Jade de la Secta Gusulan había aparecido, dos jóvenes discípulos lo seguían.

Wei Ying saludó al futuro líder de la secta de Gusulan. “¡Zewu-Jun! ¿Viniste a buscar a Lan Zhan?

"De hecho", Lan Xichen tenía una suave sonrisa en su rostro. “Eso, y como está escrito en la carta hace varios días, he traído a algunos discípulos conmigo para duplicar otra copia del libro de remedios herbales en posesión de la Madam. Como representante de la Secta Gusulan, agradezco a la Secta Yunmeng Jiang por darnos la oportunidad de tener este intercambio, y he traído varias escrituras como un pequeño regalo de gratitud por la generosidad mostrada ".

Ella le devolvió el saludo: “No hay necesidad de una formalidad tan excesiva. Deberíamos ser nosotros los que les agradezcamos por viajar tan lejos para venir a Yunmeng ". Madam Yu luego gritó: "¡Jinzhu!"

Una dama, una de las dos sirvientas de confianza que Madam Yu había traído con ella de la Secta Meishan Yu apareció ante ellos en poco tiempo. "Muéstrales el camino a las habitaciones de invitados", miró a los dos discípulos que obviamente se sentían intimidados con solo estar en su presencia. "Después de que hayas descansado, Jinzhu te llevará a la Biblioteca". Dándole las gracias, los discípulos se pusieron de pie, siguiendo a Jinzhu como un par de patitos que se arrastran tras su madre.

Cuando los discípulos los dejaron, Lan Xichen se volvió hacia Wei Ying. “Originalmente había querido esperar a que WangJi resolviera lo que le había estado preocupando antes de traerlo de regreso a Gusu, pero…” Hizo una pausa como si estuviera reformulando las próximas oraciones en su mente. “Parece haber algunos disturbios alrededor de las fronteras de Qishan y Gusu; necesitamos su ayuda para guiar a algunos de los discípulos a sofocarlos ".

“¿Disturbios? ¿Que tipo de-"

“Adentro,” Madam Yu los cortó, y dirigió su mirada a una glorieta cercana. "Wei Ying, no estás pensando en dejar que nuestro invitado se ponga de pie mientras habla todo el tiempo, ¿Verdad?" Ella lo miró ligeramente decepcionada por su falta de modales. Los discípulos que miraban habían esperado otra regañina dura como antes, solo para darse cuenta de que Madame Yu simplemente había soltado a Wei Ying antes de llevarlos al pabellón.

Ante eso, algunos de los discípulos mayores finalmente se rindieron y también rompieron a llorar. No había absolutamente ninguna forma de que el cielo no cayera sobre ellos pronto. Con mucha conmiseración, los otros discípulos los guiaron lejos del grupo en la glorieta, orando desesperadamente para que nada más sucediera para romper la realidad antes de que todos murieran de todos modos.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora