━━CHAPTER TWELVE

3.6K 565 79
                                    

❝ ᴀ ꜰᴀᴍɪʟʏ'ꜱ ᴡᴏʀʀɪᴇꜱ ❞

━━━━━━

Muelle Loto, la residencia de la Secta Yunmeng Jiang estaba ubicada en medio de la gloriosa extensión de flores de loto que siempre estaban en plena floración en un lago impresionante. Sin embargo, a pesar de la belleza de las flores que siempre estaban floreciendo, las flores realmente no parecían florecer igual este año.

La familia del líder de la secta Yunmeng Jiang se había reunido en el comedor para cenar, la atmósfera era tensa ya que nadie hablaba, solo el repiqueteo de los palillos contra la porcelana resonaba en la habitación. Solo cuatro de los cinco asientos estaban ocupados.

Ojos tristes miraron el asiento vacío a su lado, "Padre...¿Hay alguna noticia sobre A-Xian todavía?" Jiang Yanli rompió el silencio, colocando sus palillos en el suelo.

El ceño fruncido que arruga la frente de Jiang Fengmian respondió a su pregunta. La dama bajó la cabeza solemnemente.

Nada.

A pesar de lo improbable, todavía hizo esa pregunta al menos una vez cada vez que se reunió con su padre durante estos últimos dos años, todos los días sin falta, aferrándose a ese pequeño rayo de esperanza desde el día en que Jiang Cheng había regresado con la noticia hace dos años. - Se desconocía el paradero de Wei Wuxian desde el día en que ocurrió una explosión en los Recesos de las Nubes.

Algunos sospecharon que lo habían matado, otros creyeron que estaba confabulado con la persona que lo hizo, pero nada cambió el hecho de que la persona en cuestión se había ido.

“Hmph, incapaz de sostener siquiera las riendas de un subordinado,” Madam Yu se burló desde su asiento, “Qué vergüenza, A-Cheng. ¿Cómo vas a manejar a toda la Secta en el futuro? " Jiang Cheng se tensó al ser mencionado repentinamente, agarrando los palillos con más fuerza en su mano, pero no dijo nada para defenderse. Después de todo, se dio cuenta de que Wei Wuxian parecía estar fuera de lugar en los Recesos de las Nubes, pero nunca había esperado que las cosas se intensificaran hasta que el discípulo principal desapareciera en el aire.

Después de burlarse de su hijo, se volvió hacia Yanli, “A-Li también, ¿No deberías concentrarte en tu boda con Jin Zixuan? Mírate, preocupándote por el hijo de un sirviente —escupió con rencor—. "¿En qué se ha convertido esta familia tuya, Jiang Fengmian?"

Jiang Fengmian frunció el ceño, "Yu Ziyuan, cuidado con tus palabras".

"¿Qué? ¿Me equivoco?" Poniéndose de pie, golpeó su mano sobre la mesa, el repentino golpe sorprendió a sus dos hijos. ¡Es solo el hijo de un sirviente! ¿Qué estás haciendo? ¡Malgastando recursos y mano de obra solo para él! ¡Si se ha ido, puedes elegir otro de las calles! "

"Yu Ziyuan. ¡Suficiente, es suficiente!" Gritó Jiang Fengmian. "¡El de quien estás hablando ahora también es tu hijo!"

TU  hijo. Solo tengo uno ". Completamente indiferente a su rabia, Madame Yu salió del comedor, burlándose con desprecio," Y el único hijo que tengo es tan inútil como su padre ".

"...."

“No le hagas caso”, la expresión de Jiang Fengmian se suavizó inmediatamente una vez que se fue, mirando hacia sus dos hijos, intentando consolarlos, “No es culpa suya, los dos. Ella está...irritada ". Tanto Jiang Cheng como Yanli solo podían mirarse el uno al otro, idénticas miradas de preocupación se reflejaban el uno al otro, ya que ambos pensamientos se centraban en la misma persona.

'Wei Ying, ¿Dónde estás ahora mismo?'

━━━━━━

Lan Xichen tenía prisa después de enterarse de que su hermano menor no había regresado la noche anterior.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now