━━CHAPTER EIGHTEEN

2.8K 426 177
                                    

❝ ꜱᴏᴍᴇ ᴛʜɪɴɢꜱ ᴀʀᴇ ᴍᴇᴀɴᴛ ᴛᴏ ʙᴇ ❞

━━━━━━

"Líder de la secta Jin, eso es suficiente", los ojos de Wei Ying se llenaron de lágrimas una vez más cuando vio a la persona que nunca podría confundir con nadie más.

"¿Lan Zhan...?"

"Mn."

Realmente había venido. Como un héroe, llegó a haber respondido a sus desesperados llamados de angustia.

Lan Zhan estaba parado allí frente a él, la túnica blanca contrastaba con el bosque oscuro que los rodeaba. Pero era demasiado pronto para que Wei Ying se sintiera aliviado.

Porque no hizo nada.

Simplemente se quedó allí, una complicada maraña de emociones luchando silenciosamente dentro de sus ojos de cristal.

"...¿Lan Zhan?" Llamó una vez más, y el miedo volvió a filtrarse lentamente en su voz. Claramente estaba siendo secuestrado, entonces, ¿Por qué Lan Zhan no lo estaba rescatando?

¿Se ha rendido conmigo? Su corazón comenzó a hundirse. En su estado de pánico, no se dio cuenta de la brizna de energía resentida que ahora se disipaba junto a Lan Zhan.

'No…'

La voz interior de Wei Ying había ahogado todo lo demás; no se dio cuenta de que Lan Zhan finalmente había comenzado a hablar. "Líder de la secta Jin, deberías..."

¡No! ¡No! ¡No!

"¡Lan Zhan, lo siento!" Con la mente todavía confundida por los restos del alcohol y su propio miedo, Wei Ying pudo sentir el pánico subiendo rápidamente por su garganta una vez más. “¡No debería haber hecho eso…! Solo estaba...solo... "

No podía detenerse por más tiempo, su miedo desenfrenado había tomado el control.

"Wei Ying, no estoy-"

"¡Te amo!"

Antes de que su cerebro pudiera entender lo que acababa de salir de sus labios, Wei Ying sintió que su captor se ponía rígido. Esta escena se sintió terriblemente familiar, una sensación de déjà vu lo atravesó, pero no podía importarle menos, en lugar de eso se repitió más fuerte. "¡¡Dije, te amo, Lan Zhan!!"

"Wei"

“¡Hanguang-Jun! Lan Er-Gongzi! Lan Er-Gege !! " Lo llamó por todos los nombres que conocía. Tenía que estar seguro; la persona a la que estaba reconociendo en este momento, ¡No era otro que él!

Jin Guangshan se sintió bastante incómodo, "E-Eso, Wei Wuxian, parece que estás..."

"¡Cállate! ¡¿No ves que me estoy confesando?! " Wei Ying espetó, “¡Si no se lo digo ahora, Lan Zhan…lo hará…! ¡¡No quiero que él malinterprete más esto!! "

El estupefacto Líder de la Secta se volvió hacia el discípulo de Gusu en busca de ayuda. '¿Sigo con el plan?' Jin Guangshan estaba esperando ansiosamente una señal del hombre silencioso frente a él, pero solo pudo suspirar en el momento en que se dio cuenta de la mirada de enamoramiento escondida detrás de los ojos dorados.

"¡Lan Zhan, realmente me gustas!"

"Mn."

"¡No me gusta, pero me gusta el amor!"

"Mn."

"¡Amor, como si quisiera ir a cacerías nocturnas contigo juntos, para siempre!"

"Mn."

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now