━━CHAPTER SIXTEEN

2.9K 488 12
                                    

❝ ᴅᴀꜰᴀɴ ᴍᴏᴜɴᴛᴀɪɴ ɪɪ ❞

━━━━━━

Lan Zhan esperó.

Y esperó.

Los ojos dorados miraron el rostro del hombre con el ceño fruncido levemente mientras dormía.

Lan Zhan colocó una mano sobre los hombros de Wei Ying, otra acariciando y recorriendo su cabello.

Habían pasado unos cuantos shichen desde que se puso el sol, la ya oscura caverna se estaba volviendo más tenue. La oscuridad se había deslizado lentamente, mientras la luz se desvanecía gradualmente de la cueva sombría, llevándose consigo la rabia y la frustración de Lan Zhan. Por ahora, la única preocupación en su mente era que el aire frío enfriara a Wei Ying, quien estaba vestido con una sola túnica delgada. Entonces colocó la cabeza de Wei Ying en su regazo mientras se sentaba en la alfombra. Lan Zhan se quitó la túnica exterior sin pensarlo dos veces y lo envolvió con fuerza, envolviéndolo en un blanco perfumado de sándalo, antes de arrojar algunos talismanes a las esquinas de las paredes rocosas, una llama suave que se encendía y proporcionaba un brillo suave.

Sin embargo, en contraste con el ambiente suave y apacible que ahora dejaba la caverna, el corazón de Lan Zhan ahora latía rápidamente mientras amenazaba con saltar de su pecho en cualquier instante.

¿La razón?

Nunca antes había visto a Wei Ying tan expuesto, tan indefenso.

Era difícil imaginar que este era el mismo hombre que hacía bromas a los cultivadores de izquierda a derecha, causando estragos dondequiera que fuera con su mera presencia, porque mientras dormía era angelical, un inocente que sollozaba suavemente con cada respiración.

Inconscientemente, trazó sus labios suavemente con la punta de su dedo. Wei Ying hizo un leve puchero ante el toque, y Lan Zhan resistió las tentaciones de morderlo. Mordisquear sus regordetes bordes y besarlo hasta quedar satisfecho con su sabor.

Pero, por supuesto, se contuvo.

Se conformó con inclinarse y cerrar la brecha entre ellos, tocando sus frentes. El discípulo de Gusulan pensó que eso sería suficiente para calmar su corazón acelerado, simplemente abrazándolo cerca. Pero al verlo tan cerca, en un estado tan vulnerable, el ingenuo no pudo (y no quiso) luchar contra los pensamientos que pasaban por su mente.

Ése es un hombre inconsciente  —intentó la voz de la razón de Lan Zhan. 'Secta Gusulan, regla número...'

Con el olor de Wei Ying inundando todos sus sentidos, Lan Zhan ni siquiera se molestó en pensar antes de moverse. De todos modos, estos no son los Recesos de las Nubes.

Beso.

Sus labios rozaron los de Wei Ying. Suave, gentilmente, sin querer despertarlo en el proceso.

Lan Zhan quería alejarse antes de perderse. Pero juzgó mal su moderación; no pudo reunir ningún autocontrol en él para soltarse. En este momento embriagador, sus sentidos habían sido seducidos y ya no podía pensar con claridad. "Wei Ying", susurró, pronunciando su nombre lentamente como si estuviera saboreando el mejor vino, antes de inclinarse por otro...

Y otro.

Sabía que esto estaba mal. Y que se estaba aprovechando de él. Pero...

Lan Zhan estaba a punto de tomar otro cuando el parpadeo de pestañas llamó su atención. Se apartó de inmediato, acomodando al hombre en sus brazos, con el rostro rígido como si nada hubiera pasado.

Los ojos de Wei Ying parpadearon perezosamente abiertos, vidriosos con los restos de un sueño nostálgico mientras gritaba vagamente: "¿Lan Zhan?"

"Mn."

"¿Por qué eres ella?" Wei Ying preguntó aturdido, con los ojos desenfocados y tocando inconscientemente sus labios. "¿Donde está todo el mundo?"

Lan Zhan lo miró perplejo incluso cuando la culpa lo apuñaló en el fondo de su mente.

“Estábamos comiendo juntos. ¿Con el tío Jiang, Madam Yu, Jiang Cheng y Shijie...? "

Ahora, aliviado por no haber sido descubierto, los pensamientos de Lan Zhan vagaron: "¿Está medio dormido?" Parpadeó una vez, confundido, al ver que el hombre murmuraba en voz baja para sí mismo: "¿O está borracho?" Estaba encontrando este nuevo lado de él sorprendentemente adorable.

"En el Muelle Loto, todos comían y bebían felices, el tío Jiang y la señora Yu se reconciliaron".

"¿Muelle Loto?"

“¡¡Mhmm, luego hay fuego, y se quemó…!! ¡¡Tío Jiang, señora Yu...!! " Los ojos de Wei Ying se abrieron de miedo cuando comenzó a luchar, “¿Dónde están? ¡No, tío Jiang no nos dejes! Jiang Cheng y Shijie lo harán...¡¡No!! "

"¿Wei Ying?"

Wei Ying ignoró al hombre que tenía delante, los ojos se nublaron de terror cuando el nombre salió de su boca, "El sello del tigre estigio..."

Con el ceño fruncido de preocupación por el miedo del otro al nombrar este objeto desconocido, Lan Zhan agarró con fuerza sus manos entre las suyas, "Wei Ying, despierta".

"Tengo que destruirlo, ¿Dónde está?" Liberando una de sus manos del agarre, torpemente buscó a tientas a través de su delgada túnica, los ojos se abrieron de miedo al ver nada más que su propia piel debajo. "¡No, juro que lo escondí aquí!"

"Wei Yi-"

"Si no lo destruyo, Jin Zixuan, no, Shijie lo hará...¡¡NO!!" Comenzó a arañarse la piel, pequeñas gotas de sangre brotaban de las heridas recién reabiertas, lo que hizo que Lan Zhan se preocupara más y agarrara ambas manos una vez más.

"¡Wei Ying!" Lan Zhan levantó la voz y volvió la cabeza para mirarlo, sus ojos dorados perforados en plateados, "¡No pasa nada, cálmate!"

"¿Nada...?" El hombre en sus brazos finalmente había cesado todos los movimientos ante su voz, “¿Dónde estamos ahora? ¿Esto es después del Xuanwu? ¿O me he vuelto loco de nuevo? ¿En la Torre Koi?

"¡Estás seguro!" Lan Zhan extendió la mano y lo abrazó con fuerza, sus brazos ofrecieron un abrazo tan envolvente que Wei Ying no pudo resistirse a inclinarse hacia él en busca de consuelo, apoyando su cabeza en la clavícula de Lan Zhan mientras absorbía el aroma calmante del sándalo.

"¿Cuánto ha sufrido en el pasado?"  Lan Zhan abrazó al hombre en sus brazos con más fuerza. Wei Ying no era de ninguna manera una persona débil, siempre optimista y de voluntad fuerte, sin importar cuán difícil o desesperada fuera la situación. Ser reducido a un desastre miserable como este...¿Qué tan malo era el futuro que veía que lo había dejado roto así?

Después de respirar profundamente unas cuantas veces, una voz débil llamó, "Lan Zhan..."

Sus oídos se animaron, "Estoy aquí".

"Creo que sé demasiado por mi propio bien". Se acurrucó más profundamente en el agarre de Lan Zhan, "Duele".

"Mn", al ver que Wei Ying había dejado de luchar, aflojó su fuerte agarre sobre él. Sin darse cuenta, su mano izquierda se levantó para acariciar suavemente la espalda de Wei Ying, sollozos silenciosos resonando por toda la pequeña caverna que quería calmar, "Descansa".

"Cántame una canción", la voz medio ahogada por las lágrimas, Wei Ying comenzó a llorar suavemente, empapando su túnica con lágrimas, "Como lo hiciste esa vez".

Los ojos de Lan Zhan se abrieron en estado de shock,  '¿Canté para él?'

Nadie, ni siquiera su hermano sabía que podía cantar, y mucho menos Wei Ying, alguien de Yunmeng. Lo que solo podría significar una cosa:

Por cada vida que conocieron, Wei Ying fue completa e irrevocablemente, una existencia especial en su corazón.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें