━━CHAPTER TEN

3.6K 606 43
                                    

❝ ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ᴀ ᴅᴏɢ? ❞

━━━━━━

El agua fluyó suavemente alrededor de sus dedos extendidos, Wei Ying giró antes de sumergir su rostro, finalmente lavándose las capas de maquillaje en su rostro. El frío del agua contra su rostro era refrescante, especialmente porque había estado atascado con maquillaje todo el día y no podía ni siquiera tocarse la cara por miedo a mancharla, como le advirtió la mujer no muerta, por lo que no podía hacer nada. pero soportarlo. Se habría sentido aún más a gusto si tan solo...Lan Zhan no hubiera estado de pie junto a él.

Allí, un hombre estoico miró en silencio, observando cada uno de sus movimientos a pesar de que ahora estaba a la mitad de enjuagarse en una tina de madera llena de agua tibia.

"Lan Er-Gongzi, no tienes que mirarme así", Wei Ying le hizo un gesto con la mano con desdén, "No voy a ir a ninguna parte".

"Mn."

"¿Alguna vez dirás algo más además de 'mn'?"

"...Mn."

Wei Ying exhaló un profundo suspiro, que en realidad fue más difícil de lo que pensaba, ya que el corpiño del vestido era ajustado; apenas había espacio para que él respirara profundamente y en realidad había estado afectando levemente su respiración casi todo el día. Llegando detrás de él, Wei Ying finalmente se dio cuenta de que se había olvidado de hacer una pregunta muy importante a las damas no muertas que esperaban en su escondite.

'¿Cómo me quito esto?'

Dedos torpes juguetearon con la pretina, incapaces de averiguar cómo separarla. Bueno, siempre fue una opción simplemente destrozarlo, sería fácil e incluso tenía ropa de repuesto en su bolsa para arrancar. Pero pensando en el esfuerzo que habían hecho para conseguirlo, y la posibilidad de que fuera un objeto precioso para los no muertos que esperaban en las montañas, inmediatamente se encogió de hombros y se esforzó más por encontrar el broche que sujetaba la pretina.

Chapoteo.

Era el sonido del agua moviéndose, goteando hacia la bañera cuando alguien entraba.

Wei Ying no necesitaba mirar para saber quién era.

"Lo haré."

Un par de fuertes brazos rodearon su cintura desde detrás de él, las manos juguetearon con la cintura mientras Lan Zhan palpaba la seda en busca de un broche o lo que fuera que lo mantenía unido. A pesar de que había una capa de ropa que separaba el toque de Lan Zhan de su piel desnuda, Wei Ying hizo todo lo posible para calmar el fuego que se despertaba lentamente dentro de él. "No, este no es el momento de emocionarse, este no es mi Lan Zhan, y A-Yuan está durmiendo allí",  exhaló Wei Ying, su voz interna de la razón apagando su deseo.

Lan Zhan, vestido solo con su túnica interior empapada, se acercó más para agarrar mejor la cintura, su cabello aún goteaba gotas de agua que caían sobre los hombros de Wei Ying y se deslizaban lentamente por su pecho. Podía sentir el cálido aliento de Lan Zhan en su cuello expuesto mientras el familiar olor a sándalo que había anhelado flotaba a su alrededor.

¿No te parece demasiado sugerente esta situación? Juntó los dedos con ansiedad, sintiéndose mareado, "¿Ya lo has encontrado?"

“Mn,” Habiendo finalmente logrado encontrar el pequeño broche de metal escondido, Lan Zhan desabrochó la pretina; el vestido rojo y negro se deslizó por su cuerpo casi de inmediato, deslizándose para revelar la piel suave y pálida de Wei Ying mientras apresuradamente apretó el vestido que caía sobre su pecho, revelando su espalda desnuda a Lan Zhan.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now