━━CHAPTER SEVEN

4.1K 615 111
                                    

❝ ꜰɪꜰᴛᴇᴇɴ ʏᴇᴀʀꜱ ❞

━━━━━━

Los ojos del hombre volvieron al que tenía en los brazos, los dedos suavizaron suavemente los enredos de su largo cabello negro. Llevaba solo una fina túnica interior blanca, un lado deslizándose de su hombro para revelar una piel pálida y translúcida. Uno habría pensado que simplemente estaba durmiendo, pero entonces Lan Zhan se dio cuenta. Su pecho estaba inmóvil, ni siquiera el más mínimo movimiento de respiración, y su cuerpo yacía flácido contra la túnica blanca como la nieve del hombre que lo abrazaba, como si fuera una marioneta con hilos rotos...

O un cadáver.

"Wei Ying, tenemos un visitante", murmuró en voz baja, acariciando con amor su pálida mejilla y plantando un ligero beso en su frente. Lan Zhan hizo una pausa mientras conectaba el nombre con el hombre vestido indecentemente. Aunque solo lo conocía desde hacía tres meses, estaba seguro de que el rostro que pertenecía al cadáver definitivamente no era Wei Wuxian.

Lan Zhan todavía estaba en medio de procesar sus pensamientos cuando una voz fuerte rugió.

"¡Lan Wangji! ¡Esta farsa termina hoy! " Una figura familiar irrumpió en el Jingshi, la puerta golpeó ruidosamente con su entrada.

Lan Qiren.

Había envejecido visiblemente, con un mayor número de arrugas en su rostro. Pero aparte de eso, estaba echando humo de rabia. Una rabia que nunca antes había visto.

Volviéndose hacia Lan Wangji, Lan Zhan vio que este último lo ignoraba por completo, con los ojos todavía fijos en 'Wei Ying', los dedos retorciéndose en su cabello mientras continuaba mirándolo, completamente cautivado.

Con una mirada irritada en su rostro, Lan Wangji lo silenció con un dedo en sus labios, "Shishu, Wei Ying está durmiendo".

"¿Todavía te atreves a llamarme Shishu? ¡Wangji, abre los ojos y detén esta locura de inmediato! " Exigió el anciano, extendiendo una mano, "La Secta Yunmeng Jiang necesita su cuerpo para encontrar su alma, ¿Realmente vale la pena, ir contra el mundo entero solo por él, mmph?"

No siguió nada más que gritos ahogados.

"Wei Ying dijo, que sin mí no puede dormir en paz, así que nadie me lo quitará", Lan Wangji miró a su tío. " Nadie ".

'Para realmente atreverse a usar el hechizo de silencio en Shishu...' Se quedó al margen, Lan Zhan se quedó boquiabierto con horrorizado asombro. ¿Qué pudo haber pasado en unos pocos años para haberlo cambiado tanto?

Lan Qiren se quedó quieto, con los ojos fijos en Lan Wangji. Tenía el ceño fruncido, los músculos tensos, la mandíbula apretada, su rabia inestimable mientras echaba humo, "¡Deshonra! ¡Lan Wangji, durmiendo con un cadáver todas las noches! ¡Nos has deshonrado a todos! Lo sabía, debería haberlo perseguido yo mismo hace años y haberlo matado mientras tenía la oportunidad... "

Hubo un golpe seco, cortando el vitriolo arrojado, dejando un repentino y ominoso silencio.

"Lan Qiren", susurró una voz gélida. "Dejo que el hermano, Sizhui, y tú vivan porque son familia", enfundó a Bichen, ignorando la sangre fresca que rezumaba y goteaba por el acero. "No te dejes llevar".

No podía creer lo que veía.

Todo había sucedido en menos de un segundo, con Bichen desenvainado, y como un cuchillo caliente a través de la mantequilla, cortó fácilmente el delgado cuello de Lan Qiren con un solo corte antes de regresar a su vaina, con sangre todavía manchando su hoja. Lan Zhan luchó por no vomitar cuando la cabeza decapitada de Lan Qiren rodó hacia él, con los ojos bien abiertos mientras la sangre brotaba del final de su cuello.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now