━━CHAPTER TWENTY SEVEN

1.9K 284 58
                                    

❝ ꜱɪᴇɢᴇ ɪɪ ❞

━━━━━━

Por primera vez en su orgullosa y gloriosa historia, las oscuras nubes que se cernían sobre Ciudad sin Noche aún perduraban incluso después del amanecer. El sol en todo su esplendor fue eclipsado por la masa, dejando a la ciudad en un estado de perpetuo anochecer. Un inquietante silencio se hizo eco, reflejando la antinatural falta de ruido y presencias.

Wen Zhuliu tuvo un presentimiento cuando se acercó a la ciudad con su segundo cargo. Se arrepintió de haber dejado solo a Wen Chao la noche anterior, pero el hombre insistió en que quería algo de tiempo para sí mismo. Sin decir palabra, voló más rápido hacia la mansión, esperando que sus dudas fueran solo que él estaba paranoico. Wen Xu lo siguió justo detrás de él, seguro de que su estúpido hermano menor había estropeado las cosas una vez más. Con suerte, cualquier cosa que hubiera hecho no haría retroceder más sus planes, ya que su padre ya estaba empezando a impacientarse con ellos.

Cuando Wen Zhuliu vio los cuerpos de los discípulos de Wen esparcidos por las calles de la ciudad, ambos desenvainaron sus espadas. Quien quiera que hubiera hecho esto debe haber estado todavía en la ciudad, la sangre estaba demasiado fresca para que el perpetrador se hubiera escapado. Se dirigieron directamente hacia la residencia Wen ubicada en el centro, sabiendo que sería donde encontrarían a Wen Chao.

La mansión estaba desolada, en ruinas irreparablemente y apestaba a sangre.

Los cadáveres de sus discípulos yacían por todas partes, las puertas se abrieron y estaban a punto de caer. La pareja siguió caminando, atentos a lo que podría haber hecho tal cosa. Haber atacado la Ciudad, donde casi no había discípulos patrullando era una cosa, pero ¿Arruinar su propia fortaleza, con sus múltiples formaciones de barrera y suficiente poder para alimentarlos a través del asedio de incluso todas las otras sectas combinadas? Este era un enemigo peligroso, uno que no podía subestimarse.

Wen Zhuliu se volvió hacia Wen Xu. “Wen-Gongzi”, los ojos ya escudriñaban los alrededores en busca de señales de emboscada, “debo solicitar que te vayas y esperes a tu padre antes de regresar a la ciudad. Te enviaré a tu hermano una vez que lo encuentre mientras investigo más a fondo ". Si todavía estaba vivo en ese momento. Al establecer la seguridad de Wen Xu como su máxima prioridad, tuvo que despedirlo para asegurarse de que al menos uno de los herederos de Wen Ruohan permaneciera con vida, porque ambos sabían que Wen Chao probablemente estaba muerto ante esta carnicería.

Wen Xu consideró cuidadosamente sus elecciones antes de aceptar. “Wen Zhuliu, tienes hasta mañana por la mañana para vengar a mi hermano. Si no es así, prepárate para ser castigado por tu fracaso ".

La mano derrite núcleos simplemente se inclinó en reconocimiento antes de que Wen Xu se volviera y se fuera, esperando noticias de la victoria o de la llegada de su padre.

Wen Zhuliu continuó dirigiéndose hacia el centro de la mansión, hacia la sala de audiencias. Allí se descubrirían todas las pistas posibles.

━━━━━━

La sala de audiencias estaba tenuemente iluminada, las sombras persistían en las esquinas de la sala, iluminando solo la silueta de una figura delgada reclinada en el trono en el centro de la sala.

"¿Quién es usted?" Wen Zhuliu exigió, agitado por el intruso obvio.

“Wen Zhuliu,” bostezó una voz baja y ronca. “La Mano derrite núcleos. Podría haber jurado que casi me quedo dormido mientras te esperaba ". Lánguidamente bajando del trono y estirando sus extremidades, la figura reflexionó en voz alta: "De todas las sectas que te habrían aceptado como una de las suyas, ¿Por qué elegiste Qishan Wen, me pregunto?"

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now