━━CHAPTER EIGHT

4.2K 639 137
                                    

❝ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ᴍɪꜱᴛʀᴇꜱꜱ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ᴄʜɪʟᴅ? ❞

━━━━━━

Dos años después...

Wei Ying miró al niño.

El niño le devolvió la mirada.

"¿Alguien puede...por favor explicarme qué es esto?" Los ojos escarlatas escanearon a través de la multitud de muertos vivientes y cadáveres, luego parpadearon al ver al chico reflejado en sus ojos.

Wei Ying solo había pedido a los no-muertos que atraparan a uno de los discípulos de la Secta Wen para interrogarlo en busca de información. Pero había olvidado, una vez más, cuán simples eran sus mentes.

'Debieron haber atrapado al primer discípulo que vieron...' Wei Ying realmente se palpó la cara por su idiotez.

El joven llamó una vez más su atención mientras deambulaba alrededor de las muchas criaturas que lo rodeaban con asombro. Un no-muerto felino, similar a una pantera negra medio podrida en realidad, se paró orgullosamente a su lado, como si estuviera mostrando su logro y estuviera esperando un elogio --- y no recibió nada más que un golpe en la cabeza.

Masajeando su propia cabeza palpitante, Wei Ying maldijo su suerte. De los cientos de discípulos de Wen que podrían haber secuestrado...

Simplemente tenía que ser él.

'Wen Yuan ah...parece que tu suerte podría ser tan mala como la mía', mientras le miraba con ironía al niño, Wei Ying extendió los brazos hacia el joven familiar que actualmente ni siquiera podía caminar derecho, "¡A-Yuan! ¡Ven aquí!"

El niño se detuvo, sus ojos brillaban con curiosidad mientras miraba hacia Wei Ying al escuchar su nombre. Había esperado que el niño comenzara a llorar, completamente llorando; cualquier niño normal lo haría si estuviera en una guarida de monstruos aterradores, pero bueno, siempre había una excepción.

Sonriendo, Wen Yuan extendió la mano, dando pasos inestables hacia los brazos extendidos. Se arrojó sobre Wei Ying cuando este último lo atrapó rápidamente antes de que pudiera lastimarse. Ante esto, Wei Ying envolvió un brazo alrededor de sus hombros y lo acercó, palmeando suavemente su espalda. A pesar de la pesadez en su corazón, el dolor disminuyó al sentir su cuerpo presionado contra el diminuto cuerpo de Wen Yuan, hundiéndose en la calidez que ese diminuto cuerpo tenía para ofrecer. Wei Ying estaba realmente agradecido de tener la oportunidad de volver a verlo, porque le recordó a Wei Ying que no era demasiado tarde. Que el futuro no era tan sombrío como pensaba.

"Si alguien se atreve a dañar a este niño..." Con el niño en brazos, Wei Ying trazó una línea sobre su cuello.

Todas las criaturas a la vista dieron un paso atrás, temblando.

━━━━━━

"¿Mamá?" preguntó el niño, señalándolo con el dedo.

"Sí, mamá, ¿Sabes dónde está?" Wei Ying preguntó: "¿O papá? ¿O en casa? ¿Sabes dónde está tu casa?"

"Gongzi, ¿Vas a salir?" preguntó una mujer no muerta con labios rojos como las rosas, mirando al niño en sus brazos.

Era el mismo no-muerto que Wei Ying había explorado dos años atrás. Con la orientación adecuada y provista de una abundante cantidad de energía resentida, la dama, que ya no se parecía a la escalofriante banshee ese día, evolucionó y ahora parece tener unos treinta y pocos años mientras aún estaba viva. Uno apenas podría reconocerla como un no-muerto si no fuera por la piel blanca y pálida por la que no corre sangre.

𝕿𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊'𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖒 | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora