Capitulo 7

986 83 8
                                    

La mañana siguiente del encuentro con el perro de tres cabezas, Spica, al igual que Hermione y Neville, prefería no hablar sobre el tema, aunque la curiosidad no le faltaba y mas cuando a la mañana siguiente Harry y Ron habían hablado sobre el paquete que había sido trasladado de Gringotts a Hogwarts. Cosa que ella no pensó hasta ese momento.

Spica solo quería que Malfoy sufriera por lo que les había hecho, nunca había tenido tantas ganas de que a una persona le pasara algo malo, como lo quería en ese momento.

La posibilidad llego una semana más tarde, por correo.

Mientras las lechuzas volaban por el gran comedor, como de costumbre,la atención de todos se fijó de inmediato en dos paquetes largos y delgados, quellevaban seis lechuzas blancas, cada uno. Spica estaba tan interesado como los demásen ver qué contenían, y se sorprendió mucho cuando las lechuzas bajaron ydejaron el paquete frente a ella y el otro frente a Harry, tirando al suelo el desayuno de ambos. Se estaban alejando,cuando otra lechuza dejó caer una carta sobre cada paquete. 

Ambos abrieron los sobres para leer primero la carta y fue una suerte que lo hicieran, porque decían:

NO ABRAN EL PAQUETE EN LA MESA Contiene su nueva Nimbus2.000, pero no quiero que todos sepan que te han comprado una escoba, porque también querrán una. Oliver Wood los esperará esta noche en el campo de quidditch a las siete, para su primera sesión de entrenamiento.

 Profesora Mcgonagall.

Spica se encontraba en estado de shock, estaba emocionada con una alegría enorme, pero la disimulo a la perfección. Mientras tanto Harry le extendió su carta a Ron, para que pudiera leer lo que decía, mientras que ella se la enseño a Hermione, que se quedo muda por lo que decía la nota.

-¡Una Nimbus 2.000!-escucho como gimió Ron con envidia-. Yo nunca he tocado ninguna.

Salieron rápidamente del comedor para abrir el paquete en privado, antes de la primera clase, Hermione se había ido antes de que ellos salieran, pero a mitad de camino se encontraron con Crabbe y Goyle, que les cerraban el camino. Malfoy le quitó el paquete a Harry y lo examinó, a Spica no logro quitárselo ya que Arminda lo miro amenazante.

-Es una escoba-dijo, devolviéndoselo bruscamente, con una mezcla de celos y rencor en su cara, luego miro el paquete que tenía Spica notando que eran iguales-. Esta vez lo han hecho, Potter y Slytherin. Los de primer año no tienen permiso para tener una. 

Ron no pudo resistirse. 

-No son ninguna escoba vieja-menciono-. Son Nimbus 2.000. ¿Cuál dijiste que tenías en casa, Malfoy, una Comet 260?-Ron rio con aire burlón-. Las Comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus. 

-¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo?-replicó Malfoy-. Supongo que tú y tus hermanos tenéis que ir reuniendo la escoba ramita a ramita. 

Antes de que Ron pudiera contestarle, el profesor Flitwick apareció detrás de Malfoy.

-No se estarán peleando, ¿verdad, chicos?-preguntó con voz chillona. 

-A Potter y Slytherin les han enviado una escoba, profesor-dijo rápidamente Malfoy. 

-Sí, sí, está muy bien-dijo el profesor Flitwick, mirando radiante a Harry y Spica-. La profesora Mcgonagall me habló de las circunstancias especiales, Potter, Slytherin. ¿Y qué modelos son?

SPICAKde žijí příběhy. Začni objevovat