Part. 2 Capitulo 26

406 48 2
                                    

Con el paso de los días, Spica siguió yendo en las tardes noches al mismo punto donde se encontraba con el perro, que en realidad era su padre. Cuando se reunían, ambos se adentraban un poco mas en el bosque prohibido y el mayor desasía su transformación, para que los dos pudieran platicar con mayor tranquilidad.

Esto logro hacer que tanto padre como hija se conocieran mejor, logrando así el mayor averiguar que su hija era criada por una pareja de padres divorciados, que vivía en un pueblo llamado Forks en los Estados Unidos de América, y que quien la adopto se llamaba Charlie Swan siendo un muggle que trabaja con sheriff del mismo pueblo; Mientras que su hija supo mucho más sobre su pasado y amistad con los Potter.

Cuando el fin de semana llego, el sábado era la última salida a Hogsmade; Harry tenia planeado salir e ir con Ron, mientras que Spica tenia planeado salir con Cedric, ambos tendrían una cita dentro de los terrenos de Hogwarts, así que la chica le prestaría el mapa a Harry para que pudiera ir sin ningún problema.

Después del desayuno Spica despidió a su amiga, la cual iría a Hogsmade y entro con Cedric a su lado, el cual apenas encontrarse en un pasillo sin profesores tomo a su novia de las mejillas y le dio un beso; ambos habían quedado que las demostraciones de afecto serían en privado ya que no querían que ningún profesor más los notara.

-Cedric, quedamos que nada de demostraciones en publico-dijo cuando ya estaban separados.

-Yo no veo a nadie por aquí, amor. Solo nos encontramos nosotros-menciono con diversión-. Ahora quiero pasar tiempo con mi novia, antes de que vuelva a desaparecer como en toda la semana.

-No desaparezco, simplemente estoy más ocupada con todas mis clases, amor-dijo mientras ambos comenzaban a caminar hacia el patio trasero del colegio.

Cuando llegaron al punto donde tendrían su cita, la chica vio una manta en el suelo, con algunas comidas y un ramo de flores de distintos tipos, aunque todas eran de color blanco. El chico tenía una sonrisa en su rostro que incremento al ver el brillo en los ojos de su novia.

-¿Qué te pareció la sorpresa?

-Pensé que seria algo más sencillo.

-Esto es lo mínimo que te mereces, hermosa. Desde el primer momento en el que te vi me enamoraste y cada día que pasa me demuestras lo especial que eres...

-Tú eres el único que logra sacar mi lado cursi, por eso es que eras mas especial para mi.

-Gracias por haberme escogido entre todos los pretendientes que tienes-Cedric junto sus labios, al terminar esa oración, para luego sentarse en la manta.

(...)

Cedric junto con Spica se encontraban aun platicando en el pateo del colegio, cuando el profesor Lupin junto con Harry y Snape, llegaron a donde se encontraban, para ir directo con la chica.

Spica noto la mueca que tenia Harry en el rostro, solo basto dar una mínima mirada en la mente de su mejor amigo para darse cuenta porque se encontraban los tres ahí.

-Señorita Slytherin, nos haría el favor de acompañarnos-pidió con amabilidad el profesor Lupin con una pequeña sonrisa.

-Pero...-trato de intervenir el Hufflepuff, pero Snape no lo dejo.

-Podrán continuar con su cita, después de que la señorita Slytherin y el señor Potter contesten algunas preguntas.

Sin más Spica se despidió de su novio para seguir a ambos adultos junto con Harry. Ambos adultos los guiaron al despacho del profesor Snape, dónde los dos profesores se colocaron frente a ambos alumnos.

SPICAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt