Part. 4 Capitulo 5

301 40 8
                                    

-Quiero tenerlo Thomas, quiero que seamos padres juntos-fue lo que dijo Spica con decisión aunque en el fondo se estuviera muriendo de nervios.

En ese momento el vampiro soltó un suspiro de alivio de verdad no sabia que diría si su esposa no lo quería ya que sabia que ella deseaba un bebé.

-Lo mejor es que le avisemos a la familia de nuestra decisión, amor.

-¿Y si ellos no lo aceptan? ¿Si me hacen abortar?-estaba llena de miedo y eso hacia que Thomas se sintiera mal, por lo que la tomo las manos tratando de transmitirle una seguridad que ni el poseía.

-No dejare que se acerquen a ti, si es que no lo aceptan.

Thomas le paso un conjunto de ropa limpio que tenía en una de sus maletas y dejo que se bañara, aunque el deseaba ayudarla Spica lo convenció de que ella podia sola. 

(...)

El silencio que reinaba en la sala de los Cullen era sorprendente. Nadie hablaba solo los miraban, todos se encontraban en la sala expectantes a lo que ellos dirían, aunque Edward ya conocía la respuesta y pensaba que era una mala decisión.

-Como sabrán-comenzó Thomas-. Cuando Carlisle le hizo los estudios a Spica para saber si estaba embarazada estos salieron inconclusos pero al ella no tener ningún síntoma decidimos descartar alguna posibilidad... pero hace unas horas tuvo una amenaza de aborto por eso es que sangro-explico, mientras que tomaba las manos de su pareja.

-Ambos hablamos cuando recupere la conciencia y hemos decidido que queremos continuar con el embarazo-antes de que alguien la interrumpiera siguió-. No se si en un futuro vaya a poder a volver a quedar embarazada y de verdad uno de mis sueños siempre fue el ser madre, ese sueño que me da miedo por no saber si lo hare bien pero que deseo cumplir y que veía lejano al enamorarme de Thomas.

-Esto es una locura-el primero en hablar fue Edward.

-Locura es que no apoyes a mi hermana cuando tu colaboraste en ello-dijo molesta con él, Spica.

-Tienes nuestro apoyo Spica-hablo Esme con una sonrisa maternal-. Ambas lo tienen.

-Spica debes de saber algo antes de que continúes con tu decisión de tener al bebé-le dijo Carlisle con tranquilidad-. Tu embarazo no será igual que el de Bella, al haber tenido una amenaza de aborto, tu embarazo se convirtió en uno de alto riesgo ¿sabes lo que eso significa?

Ella nego.

>>Deberás de guardar reposo, no podrás tener cambios de temperamento muy agresivas, no podrás hacer ningún esfuerzo y deberás de alimentarte bien... no sabemos nada en que pueda afectar que los padres sean vampiros... No sabemos tampoco que provoco tu amenaza de aborto.

Spica estaba sorprendida y nerviosa, Jasper para ayudarla le mando una pequeña ola de calma la cual la hizo suspirar y que le agradeciera al vampiro.

>>¿Tomas algún método anticonceptivo o algo que pudiera hacer que abortaras?

-No tomo nada de eso-lo miró con inseguridad, todos notaban que estaba nerviosa ella miro a Thomas con nervios mientras que tomaba su vientre-. ¿Quizás... ?

Thomas comprendió y dijo: -Lo mejor es que lo hablemos en tu oficina Carlisle.

Con eso ambos vampiros acompañados por Esme, Jasper y Spica fueron a la oficina de Carlisle.

Jasper decidió ir no solo porque su don podia ayudar a que Spica estuviera más en calma con sus emociones sino que como hermano de Thomas creía que debía de apoyarlo en esto.

Ya cuando estuvieron ahí, Spica tomo asiento en el sillón con Thomas a su lado, Jasper se quedo en recargado en la pared junto a ellos, mientras que Carlisle tomaba lugar frente a ellos junto con Esme.

SPICAWhere stories live. Discover now