EXTRA

241 25 1
                                    

1 de septiembre del 2009

El anden 9 3/4 de la estación King Cross se encontraba repleta de magos y brujas, todos con el mismo propósito que los menores subieran a la locomotora escarlata que los llevaría a Hogwarts. Pero como hace unos años no se veía el anden se encontraba siendo invadido por varias cabezas pelirrojas, pero entre ellos estaban dos de los magos más famosos que ahora se encontraban llevando a la nueva generación a su primer año en Hogwarts.

Harry Potter cargando a su hijo de tres años, Ginny Potter que cargaba a un pequeño niño de aproximadamente cinco años, junto a ellos iban Ron Weasley que llevaba en brazos a una pequeña de dos años, Hermione iba tomada de su mano mientras que la otra agarraba su panza de embarazada, justo al lado de Harry y Ginny, se encontraban Spica y Thomas Whitlock los cuales llevaban a Teddy y Baham los cuales iban con dos carritos cargando todo lo necesario para Hogwarts . Ellos iban rodeados de los Weasley y la familia Cullen, los cuales iban junto con Nessi la cual llevaba con ella un baúl con todo lo necesario, ya que habia aceptado ser la aprendiz del profesor Lestat.

Thomas, Emmet y Edward subieron los baúles de los tres que viajarían a Hogwarts poniéndolos en el compartimiento que Harry y Spica les indicaron, era aquel vagón en el que ellos se habían transportado durante su estadía en la escuela.

-Bien, ya tienen todo. No duden en mandar una lechuza si necesitan algo y espero no recibir ninguna de parte de la profesora Mcgonagall-les dijo Spica de modo serio, porque por cada momento que pasaba se dio cuenta que ambos niños tenían el comportamiento de su padre y abuelo.

Teddy era tranquilo aunque se dejaba influenciar muy fácil por Baham, el cual era un experto en bromas.

-Recuerda Ares que puedes ir con la profesora Mcgonagall para alimentar a Darkness-le recordó Thomas.

-No hagan lo que su madre y yo hicimos en nuestro primer año en Hogwarts, compórtense de verdad esperamos no recibir ninguna carta de la profesora Mcgonagall.

-Prometemos no ir al bosque prohibido, enfrentarnos a un gigante en los baños de niñas, desobedecer a la profesora de vuelo ni enfrentarnos con ningún niño de casa contraria, ni acusar a los profesores por algo que no hemos comprobado.

Spica no pudo decir nada porque ambos niños subieron corriendo al tren, jalando por sus manos a Nessi la cual se estaba despidiendo de Jacob y el tren chiflo anunciando su salida, solo pudieron escuchar como ambos niños les gritaban un "Los amamos"

VOTAR - COMENTAR - SEGUIR

Espero les gustara la historia, este es el final de SPICA.

Agradezco a todos los que la siguieron desde su comienzo, siendo pacientes con las actualizaciones y faltas de ortografía.

A todos los que comentaron y votaron, espero que les gustara.

Espero que pasen una increíble noche buena y navidad.

Recuerden que si quieren poner quejas, sugerencias, algo que no les gustara o simplente un buen comentario lo pueden mandar por un mensaje privado, con gusto lo leeré y contestare. También lo pueden poner en la sección de comentarios pero evitemos poner algo grosero o hiriente que todos puedan leer, las cosas de ese tipo prefiero sean mandadas en privado. Ya que de esa manera la interacción en la historia seguirá siendo de manera cordial.

-ortiz6acosta


SPICAWhere stories live. Discover now