Part. 2 Capitulo 29

386 44 7
                                    

Denali, Alaska

Casa de los Cullen

Un nuevo día se abría paso en Alaska, la familia de vampiros se encontraba como siempre con su usual tranquilidad, el mayor de los habitantes de la casa se encontraba recogiendo lo último que necesitaría en su trabajo, mientras que sus "hijos" se encontraban haciendo diferentes actividades, los cuatro que se irían a Forks, ya tenían todo listo y guardado en maletas. Las cuales iban acomodando en los carros.

Los demás integrantes que se quedarían en Alaska, estaban en diversos lugares de la casa; por ejemplo la matriarca Esme se encontraba en la cocina preparando una nueva receta que habia aprendido, aunque ellos no la probarían; el primer hijo: la pareja conformada por Rosalie y Emmett, se encontraba en su habitación, mientras que el chico jugaba con su consola de videojuegos, ella estaba pensando en comprar nueva ropa, ya que la que tenía era pasada de moda.

A pedido de Thomas se irían terminando de acomodar las maletas, ya que él quería llegar lo antes posible a Forks, por una visión que tuvo Alice, sabía que su compañera llegaría en vacaciones de verano para estar una temporada con su padre.

Cuando Carlisle Cullen, salió de su casa para poder ir camino a su trabajo se acercó a sus cuatro hijos que se irían, antes que los demás. Detrás de el se encontraba su esposa Esme Cullen, la cual miraba a los cuatro vampiros con apariencia de adolescentes con nostalgia.

-Cuidense y recuerden que no deben de pasar al territorio de los Quileute, el tratado que tenemos con ellos lo hemos de respetar-ahora se dirigió al que fue su primer "hijo"-. Debes de reunirte con el descendiente de Black, para que sepa de su llegada y no les provoque problemas.

-Esta bien.

-Cuidense y no llamen la atención... Thomas si quieres conocer a su debido tiempo a tu compañera te recomiendo que no note tu presencia en este tiempo que estaran ahi solos. Recuerda que ella apenas está comenzando su adolescencia y no querrás que después se pregunte el porque tu no has envejecido.

-No debes de preocuparte padre, no me acercaré mucho a ella, solo quiero conocer su entorno y más de ella. Saber que el entorno que la rodea es seguro, ya que a terminado muchas veces en una enfermería...

El mayor solo asintió con una mirada comprensiva, se despidió de los demás y tomó rumbo a su trabajo. Esme se les acercó notando que ya habían terminado de guardar sus cosas.

-Quiero que tengan mucho cuidado, se que no soy su madre de verdad, pero los quiero como si lo fuera, por lo que les pido se cuiden y apoyen entre sí.

Después de ella, la pareja faltante llegó hasta ellos y se despidieron, para que así los cuatro emprendieron camino a Forks, llevando consigo dos carros y una motocicleta.

(...)

Escocia, Reino Unido

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Spica se encontraba plasmada por lo pensamientos tan abrumadores de Hagrid en ese momento, lo que provocó que se aferrarse al brazo de Harry a causa de la impresión. Los cuatro se habían quedado paralizados bajo la capa invisible. Los últimos rayos del sol arrojaron una luz sanguinolenta sobre los terrenos, en los que las sombras se dibujaban muy alargadas. Detrás de ellos oyeron un aullido salvaje.

-¡Hagrid!-susurró Harry. Sin pensar en lo que hacía, fue a darse la vuelta, pero al Spica tenerlo del brazo solo necesito que Ron tomara el otro para detenerlo.

-No podemos-dijo Ron, blanco como una pared-. Se verá en un problema más serio si se descubre que lo hemos ido a visitar...

-Y más si los que lo visitamos somos nosotros dos, Harry-concluyó Spica.

SPICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora