Part. 2 Capitulo 27

389 52 4
                                    

Las vacaciones de Pascua ya habían pasado, ahora se encontraba en la víspera al partido contra Slytherin. Era el primer viernes después de vacaciones, aunque había estado tan ocupada que no las sintió como unas vacaciones.

Todos había dejado de hacer las actividades que normalmente realizaban hasta Hermione que era la más ocupada había dejado sus libros ya que no se podía concentrar con tanto ruido de por medio.

Spica junto con sus amigos se encontraban alejados de todo el barullo, Harry era el más nervioso de los dos, ya que Oliver lo había traumado con que tenia que ganar.

-Vas a hacer un buen partido-le dijo Hermione, aunque  en realidad estaba aterrorizada.

-¡Tienes la saeta de Fuego!-dijo Ron.

-Sí-admitió Harry. 

-Además tu solo concéntrate en la snitch, las chicas y yo nos encargaremos de juntar tantos puntos como podamos y con mi nueva saeta de Fuego no será tan difícil-dijo Spica con una sonrisa de suficiencia. Fue un alivio cuando Wood, de repente, se puso en pie y gritó:

-¡Jugadores! ¡A la cama!

No debieron decírselo dos veces a Spica, ella se sentía tan cansada que podría haberse quedado dormida desde hace bastante tiempo.

(...)

Spica junto con el resto del equipo de Gryffindor fueron recibidos con una ovación al entrar por la mañana en el Gran Comedor. Spica miro a su derecha donde se encontraba situado Harry, el cual no dejaba de sonreír cuando vio que los de las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff también les aplaudían. Los Slytherin les silbaron al pasar. Malfoy estaba incluso más pálido de lo habitual. 

Wood se pasó el desayuno animando a sus jugadores a que comieran, pero él no probó nada. Luego les metió prisa para ir al campo antes de que los demás terminaran. Así podrían hacerse una idea de las condiciones. Cuando salieron del Gran Comedor; volvieron a oír aplausos.

-¡Buena suerte, Harry!-le gritó Cho Chang. Harry se puso colorado, provocando las burlas de parte de Spica, pero esta guardo silencio cuando se escucho la voz de Cedric.

-¡Tu puedes princesa!-Harry se rio cuando noto que Spica se encontraba roja.

>>Cállate Harry.

-Muy bien..., el viento es insignificante. El sol pega algo fuerte y puede perjudicarnos la visión. Tengan cuidado. El suelo está duro, nos permitirá un rápido despegue.

Wood recorrió el terreno de juego, mirando a su alrededor y con el equipo detrás. Vieron abrirse las puertas del castillo a lo lejos y al resto del colegio aproximándose al campo.

-A los vestuarios!-dijo Wood escuetamente. Nadie habló mientras se cambiaban y se ponían la túnica escarlata. Las tres chicas solo se contaban anécdotas graciosas para evitar los nervios antes de tener que juntarse con su equipo para el discurso con Wood.

Las tres chicas fueron a donde estaba el capitán y Wood dijo:

-¡Ha llegado el momento! ¡Adelante...!

Salieron al campo entre el rugido de la multitud. Tres cuartas partes de los espectadores levaban escarapelas rojas, agitaban banderas rojas con el león de Gryffindor o enarbolaban pancartas con consignas como "ÁNIMO, GRYFFINDOR" "LA COPA PARA LOS LEONES". Detrás de la meta de Slytherin, sin embargo, unas doscientas personas llevaban el verde; la serpiente plateada de Slytherin brillaba en sus banderas. El profesor Snape se sentaba en la primera fila, de verde como todos los demás y con una sonrisa macabra.

SPICAWhere stories live. Discover now