Part. 3 Capitulo 24

534 53 4
                                    

Al terminar todos de ver todos los recuerdos de la chica, sintieron como algo los jalaba hasta que se vieron en la sala de la casa Swan nuevamente. 

La manada y Billy Black miraban ahora a Spica con otros ojos, si antes de saber todo lo que pasó en su "internado" ya la admiraban por su fortaleza, ahora sentían que su amiga era una completa guerrera la cual habia perdido demasiado, pero al mismo tiempo ganó mucho sabiendo de donde provenia, que su padre era inocente, que su madre la amo tanto que dio la vida por ella, que habia amado y perdido ese amor, logrando salir adelante, que logró vencer al mayor asesino de su mundo ayudando a aquel que consideraba su hermano; Mientras que los Cullen se sorprendían de todo lo que desconocían del mundo en el cual habían habitado demasiado tiempo.

-Bueno, ahora que saben lo que soy y lo que puedo hacer ademas de que conocieron nuevas cosas, espero no tener que volver a amenazarte Edward, si le haces soltar una sola lagrima a mi hermana que no sea de alegría estarás muerto bajo tierra. Yo no soy como Charlie Swan, yo si tengo los medios para encontrarte a donde huyas.

Todos la miraron con temor porque sabían que era verdad cada una de las palabras que dijo, pero cambiaron su mirada cuando todos comenzaron a sentir los respectivos aromas de sus enemigos naturales.

-Creo que ya es hora de que nos vayamos, Spica-dijo con tranquilidad Billy, al ver las muecas de la manada y la de los vampiros los cuales trataban de disimular casi todos lo mejor posible.

-Está bien, tío luego los iré a visitar y Jacob te recomiendo no pensar mucho en Bella frente a mi es demasiado incomodo.

Toda la manada salió de la casa de los Swan, dejando a los vampiros con la bruja; La familia Cullen no sabia como actuar si bien, sabían que ella seria perteneciente a su familia en un futuro si es que aceptaba a Thomas. Pero también no sabían cómo actuar al ver a Thomas con una expresión seria aunque su hermano Jasper podia sentir que se encontraba triste.

Jasper al sentir y deducir que su hermano se sentía de aquella forma por los recuerdos de todo lo vivido por su compañera, además de enterarse que estuvo comprometida, decidió hablar primero:

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro-hablo tranquila y con una pequeña sonrisa.

-¿Has podido superar lo que paso con el joven Diggory?

Spica se puso nerviosa, porque la verdad era que no, aun se sentía culpable por no haber podido quitarlo del camino, quienes debían de estar ahí eran solo Harry y ella, Cedric habia sido un daño colateral por su culpa, como muchos más.

-La verdad es que no... tal vez ya no lo recuerdo como antes porque tuve personas que me ayudaron a sanar su herida que dejo su ausencia, pero no puedo superar su muerte porque fue un daño colateral por culpa de Harry y mía... si Harry no hubiera insistido en que el debía de tomar la copa no abría estado en el cementerio y si yo hubiera actuado en vez de congelar me en mi lugar lo pude haber quitado o desviado el encantamiento-explico con sus ojos un poco cristalinos, Jasper podia notar que la chica decia completamente la verdad.

-¿Quienes te ayudaron?-quiso saber Esme.

-Harry,  Hermione, Ron, George, Fred y Charlie Weasley fueron los principales pero la realidad es que todos los que me conocían fueron un gran apoyo para mi, aunque como pudieron ver en mi quinto año no me fue de lo mejor-en su rostro mostro una sonrisa triste-. Pero al final todo terminó y ahora puedo pensar que todos aquellos que murieron han obtenido justicia.

-¿Por qué no dejarlo ir?-hablo Rosalie.

Spica suspiro pero contestó más animada: -Como les dije a la manada cuando me preguntaron por Cedric, en un inicio yo pensaba que ambos éramos almas gemelas, destinados a estar juntos y que yo lo habia perdido... pero puede que ahora tenga el motivo correcto para solo recordarlo como un bonito recuerdo, como mi primer amor, el que me enseñó que era el amor de pareja... pero que no era mi destino.

SPICAOnde histórias criam vida. Descubra agora