Part. 4 Capitulo 6

263 36 7
                                    

La casa Cullen era un completo caos. Carlisle junto con Lestat, Thomas, Edward y Rosalie se encontraban en la oficina de Carlisle preparando y haciendo todo rapido para que el parto de Spica fuera bien.

En la sala junto con Bella se encontraban los tres lobos y Emmet, Jasper se encontraba en su habitación junto con Alice para que no se alterara con el olor a sangre; mientras que fuera de la casa la manada de Sam se encontraban preocupados y sin saber muy bien lo que sucedía lo que los mantenía alterados.

Con Spica, Thomas se mantenía tomando su manola cual era apretada con la mayor fuerza que la chica podía, todo se les complicaba un poco ya que el bebé se habia adelantado a su nacimiento y no sabían que consecuencia eso podría ocasionar.

-Debemos de apurarnos-hablo Lestat-. Carlisle necesito que me ayudes a mantener estable a Spica, si queremos que ambas salgan de esta.

Mientras que ambos vampiros comenzaban su trabajo para traer al nuevo bebé a este mundo los demás estaban divididos en la casa tratando de evitar los desastres mágicos que provocaba Spica de manera inconsciente.

-Bien-dijo Carlisle cuando ya tenían todo-. Spica necesito que nos ayudes manteniéndote tranquila, la anestesia no te esta haciendo efecto...

-¡Solo sácame a mi hijo con bien!-exclamo la bruja por el gran dolor que sentía.

Sin más comenzaron con todo el proceso de parto.

-Aquí estoy amor, nunca te dejare sola-hablo con voz tranquila Thomas, pero en lugar de tranquilizar a su esposa esta lo miro con dagas en los ojos.

-¡Te juro Thomas Hale que si no fuera porque es muy probable que no tengas otra oportunidad de ser padres te amenazaría con volver a dejarme embarazada! -esto sorprendió al vampiro y provoco las risas de los que escuchaban todo a excepción de los vampiros que se encontraban ayudando en el parto.

Mientras en la cocina lugar donde no se encontraba nadie se escuchaba la caída de agua de la llave del lavabo; cada vez el sonido era más fuerte por lo que Emmet entro a la cocina quedándose sin saber que hacer.

Con rapidez intento cerrar el agua pero no dejaba de caer, trato de bloquear el paso del agua pero la tubería termino estallando y mojándolo.

-¡Ahh! ¡Maldición! ¡¿Cómo rayos se termina esto?!

Al escuchar el grito del vampiro Seth se acerco para poder ver que era lo que pasaba con el vampiro más grande. Lo que no se esperaba al llegar era ver al vampiro empapado y con una gran fuga de agua que salía como fuente por el fregadero.

-¿Qué paso aquí?-fue lo único que dijo por el asombro.

-¿Sabes como arreglar esto?

-Debemos de cerrar la llave de paso...

-¡Pues hazlo!

El lobo salió corriendo escuchando con su oído mejorado por donde corría el agua, cosa que era demasiado difícil, pero logro además de poder escuchar el flujo de agua notar como la tubería se encontraba en la parte posterior del hogar.

Cuando el agua por fin dejo de salir, todo fue para mejor todos se encontraban más tranquilos, aunque Bella en realidad no sabia que pasaba o el por qué de que Emmet se encontrara con la ropa y el cabello completamente mojado.

(...)

Regresando con lo que pasaba dentro del consultorio todo era un caos, el parto se habia complicado ya que el bebé se encontraba absorbiendo la magia que provenía de su madre y también parte de su fuerza por lo que mientras ambos vampiros trataban de hacer todo lo posible para que madre e hijo sobrevivieran, esto se les salía de las manos.

SPICAWhere stories live. Discover now