Part. 3 Capitulo 3

633 81 20
                                    

La cena había pasado en un silencio incomodo, ninguno de los tres hablaba Spica más concentrada en los pensamientos que su padre tenía y en el porque no podía leerlos de Bella, al terminar de comer fue a su habitación. Bella parecía en otro mundo por lo que no se daría cuenta si ocupaba un poco de magia para lavar los trastes con mayor rapidez.

Lo que ninguno sabía era que fuera de la casa, se encontraba un vampiro de cabellera negra intentando ver a su compañera por primera vez, podía oler su maravilloso perfume después de tanto tiempo, no lograba ver bien, por la distancia a la que se encontraba, además de que las cortinas de la cocina se encontraban cerradas y eso no ayudaba, estaba ansioso, quería hablarle pero no sabía como comenzar una conversación con ella.

Cuando estaba por subir a su habitación se encontró a su hermana la cual salía de la casa con prisa. No le tomo importancia por el simple hecho de que ella debía de ir a darles de comer a sus pequeñas serpientes y a su lechuza.

Mientras que las cuatro mascotas disfrutaban de su delicias, Spica tomo uno de los recuadros donde salía con sus mejores amigos en su primer año, como habían cambiado las cosas en tan pocos años, una puerta azotada en la planta baja y pasos apresurados en las escaleras la hicieron soltar la foto y que esta callera al suelo, escucho como la puerta frente a su habitación era cerrada de manera fuerte por lo que salió y fue a la recamara de su hermana.

-Se puede.

Bella se encontraba mirando el techo de su habitación tirada sobre su cama, hasta que escucho a su hermana entrar y la miro curiosa.

-Ya estas dentro-menciono con molesta.

-¿Qué ocurrió para que tuvieras ese humor de perros?-preguntó con burla.

-Nada importante-menciono, la verdad era que su hermana se mantuviera lo más alejada de los temas sobrenaturales.

-Acaso peleaste con tu novio-menciono con una sonrisa divertida.

Spica no solo era especial por ser una bruja, también lo era por su forma de ser, su carácter digno de ser la hija de Sirius y Lyra Black.

-¿Cómo lo sabes?

-Digamos que se sobre ese tema un poco, además de que por tu cara que has puesto y el "nada importante" no puede ser nada más que una pelea de pareja.

Bella la miró sorprendida e interrogante, pero quito su mala cara y se sentó en su cama correctamente invitando a la mayor a sentarse junto a ella.

-No hemos hablado desde que llegue a la casa, ni siquiera sabia que vendrías y Charlie nunca me dijo muy bien que hacías, lo único que sabía era que estudiabas en un internado de Londres, pero nada más.

-Bueno es una historia demasiado largo, pero resumiéndola puedo decirte que la escuela a la que asistí, como papá dijo es un internado de Londres, al parecer te inscriben desde que naces y ahí estudiaron mis padres biológicos los cuales me inscribieron en ella... pasaron demasiadas cosas, pero puedo decirte que si es amor de verdad lo que ambos sienten no podrán estar enojados mucho tiempo, yo no podía estar enojada con mi chico de oro por más de un día... te gustaría hablar de lo que paso entre tu chico misterioso.

-¿Donde quedo mi hermana que era tímida y quien es esta versión nueva que me han regresado?

-Digamos que conocí a las personas correctas que me hicieron sentir que ser yo misma estaba bien.

-¿Hablas de Cedric?

-No solo de él, Cedric fue mi primer amor, aunque era mayor que yo por tres años... pasaron unas situaciones y ya no podemos estar juntos-su mirada viajo a sus manos, pero antes de que los recuerdos la atacaran o Bella preguntara habló-. Y bien me dirás tan siquiera su nombre o debo de averiguarlo.

SPICAWhere stories live. Discover now