Part. 3 Capitulo 18

464 55 6
                                    

Notaron que ya había alguien más ahí. Pero no era Snape, como el creía. Y tampoco era Voldemort.

"Quirrell. Sabía que no era Snape."

-¡Usted!-exclamó Harry.

Quirrell sonreía.

-Yo, me preguntaba si me iba a encontrar con alguno de ustedes aquí. Aunque esperaba que solo fuera contigo Harry.

-Pero yo pensé... Snape...

-¿Severus?-él rio con una fría y aguda.

"¿Qué hago maestro?"

"Termina con ellos, en especial la niña"

>>Sí, Severus parecía ser el indicado ¿no? Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un murciélago enorme. Al lado de él ¿Quién iba a sospechar del po-pobre tar-tamudo p-profesor Quirrell?

-¡Pero Snape trató de matarme!

-No, no, no. Yo traté de matarte. Tu amiga, la señorita Granger, accidentalmente me atropelló cuando corría a prenderle fuego a Snape, en ese partido de quidditch...

Así Quirrell comenzó a platicar todo lo que de verdad había pasado el día del juego, haciendo que Harry estuviera sorprendido aunque no solo él. Pero de un momento a otro el chasqueo sus dedos y aparecieron unas sogas que se enroscaron en los cuerpos de Spica y Harry, sujetándolos con fuerza, sacando por fin a Spica de su trance.

-Eres demasiado molesto para vivir, Potter. Deslizándote por el colegio, como en Halloween, porque me descubriste cuando iba a ver qué era lo que vigilaba la Piedra. De hecho ambos son tan parecidos a sus padres, ninguno de los dos debería de vivir.

-¿Usted fue el que dejó entrar al trol?

-Claro. Yo tengo un don especial con esos monstruos ¿No viste lo que le hice al que estaba en la otra habitación? Desgraciadamente, cuando todos andaban corriendo por ahí para buscarte, Snape, que ya sospechaba de mí, fue directamente al tercer piso para ganarme de mano, y no sólo hizo que mi monstruo no pudiera matarlos, sino que ese perro de tres cabezas no mordió la pierna de Snape de la manera en que debería haberlo hecho... Ahora, esperen tranquilos. Necesito examinar este interesante espejo.

Spica miraba detrás de Quirrell aquel espejo que logro ver en los recuerdos de Harry, donde lograba ver a sus padres.

Todos sintieron un gran temor al sentir como Spica trataba de controlar sus pensamientos, su cabeza estaba tratando de ser invadida y Edward que conocía la sensación fue el primero en notar como la niña se encontraba viendo a la nada tratando de que nadie lograra el control sobre de ella.

"¿Qué me pasa?"

"¿Quién esta tratando de entrar a mi mente?"

"Niña tonta, no te resistas. Yo te hare más fuerte y poderosa"

Era una voz seseante y escalofriante la cual Spica escuchaba en su mente, pero ella no se rendía sabia que esto sería malo.

Los Cullen y la manada veían el recuerdo con preocupación y como no miedo. Thomas tenía tomada a Spica de los hombros mientras que ella miraba el recuerdo con miedo, aun recordaba como le dolió la cabeza después de eso, además de que por culpa de Voldemort había quedado muy débil. Todos aunque estaban concentrados en lo que pasaba con Spica, escuchaban claramente lo que ocurría con su amigo y él profesor.

SPICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora