Part. 3 Capitulo 19

485 60 3
                                    

-Ahora mismo comenzaran a pasar mis recuerdos de mi segundo año-les dijo Spica, recibiendo un asentimiento por parte de todos.

Las escenas volvieron a cambiar, vieron como los amigos se reunían a las afueras de Gringotts, y después de separarse para cada uno poder tener su dinero. Al salir a las escaleras de mármol, todos se volvieron a separar. Percy el hermano mayor de los Weasley iria por otra pluma. Fred y George se fueron junto con Lee Jordan. La señora Weasley y Ginny fueron a una tienda de túnicas de segunda mano; El señor Weasley insistio en invitar a los Granger y al Swan a tomar algo en el caldero Chorreante.

-Nos veremos dentro de una hora en Flourish & Blotts para comprar los libros de texto-dijo la señora Weasley antes de irse-. ¡Y no se acerquen al callejón Knockturn!-gritó a los gemelos, que se alejaban.

Mientras que paseaban por las calles del callejón Harry les invito un helado de fresa y mantequilla de cacahuate, que devoraron con avidez mientras subían por el callejón, contemplando los fascinantes escaparates. Mientras que Harry, Ron y Spica se encontraban admirando diferentes escaparates de Artículos de calidad para el juego de quidditch, hasta que Hermione se llevó a la fuerza con ayuda de Spica a sus amigos a la puerta de al lado, donde debían comprar tinta y pergamino. En la tienda de Artículos de broma Gambol y Japes se encontraron a los gemelos Weasley y Lee Jordan, y en una tienda pequeña de trastos usados, encontraron a Percy; Al final salieron de aquella tienda dejándolo solo, ya que los corrió.

Pasada la hora acordada los cuatro se encaminaron a Flourish & Blotts. No eran, ni mucho menos, los únicos que iban a la librería. Al estar cerca se notaba a una multitud que se apretujaba en la puerta, tratando de entrar. 

"Es sumamente guapo y valiente"

"No existe un mejor mago que él"

"No existe mago más valiente que Lockhart"

"Espero me autografíe mis libros"

Todos esos eran pensamientos que le llegaban a Spica y por lo tanto se encontraban oyendo.

"¿Ese tipo no es que autor de los libros que nos pidieron?"

Ese fue el pensamiento de Spica. 

Los Cullen y la manada se encontraban asombrados de la cantidad de gente que había en un lugar que se veía tan pequeño, al escuchar los pensamientos las mujeres del clan Cullen, esperaban poder ver al mago para poder juzgarlo, mientras que la manada tenía un vago recuerdo las burlas que Spica había con referencia de ese profesor.

En la ventana del escaparate se podía leer:

GILDEROY LOCKHART

firmara hoy ejemplares de su autobiografía

EL ENCANTADOR

de 12:30 a 16:30 horas.

-¡Podremos conocerlo en persona!-chilló Hermione-. ¡Es el que ha escrito casi todos los libros de la lista!

La mayoría de las personas formadas eran mujeres de la edad de la señora Weasley. En la entrada había un hombre el cual decía:

-Por favor, señoras, tengan calma..., no empujen..., cuidado con los libros.

SPICAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz