Part. 3 Capitulo 21

408 47 3
                                    

Mientras que en la escena frente a ellos Spica se encontraba estudiando los Cullen y la manada comenzaron a hacer sus comentarios y preguntas a la Spica actual que estaba mirando con un brillo especial aquella sala de los herederos.

-¿Por qué no decirles a tus amigos de la sala de los herederos?-pregunto Edward.

-Dumbledore siempre sabía el porque decía las cosas y siento que el sabía que lo mejor era que Harry se mantuviera alejado de ella, por todos los secretos que en ella se ocultan, además si Ron se enteraba, Harry lo sabría.

-¿No te molestaba que la gente pensara que eras la que abrió la cámara de los secretos?-Esme que hizo la pregunta se notaba preocupada.

-En ese entonces con doce años la verdad es que me sentí mal, pero nunca estuve solo... Cedric, los gemelos Weasley y Hermione me demostraron que son personas que nunca me abandonarían y aunque Harry se alejo junto con Ron, tener la capacidad de poder leer sus pensamientos me ayudo a saber que Harry lo hacia para tratar de llamar menos la atención por sucesos que pasaron en una clase de duelo; Mientras que Ron el pensó que era lo correcto porque siempre le dijeron que Salazar Slytherin no traía nada bueno.

Las escenas siguieran avanzando y cambiando, ahora podían ver a Spica caminando por un pasadizo, notaron como entraba y salía de varios cuatros, hasta llegar al frente de las puertas de la enfermería.

Spica camino con cuidado de que nadie la viera, cuando estaba a punto de entrar a la enfermería, noto como la puerta se abría, por lo que se oculto detrás de una de las armaduras que se encontraban cerca, notando como salían de ahí Dumbledore y Mcgonagall.

Cuando ya se habían alejado lo suficiente, la chica ingreso con cuidado a ella, camino con dirección a donde recordaba que se encontraba la camilla de su amigo, pero para ninguno paso inadvertido que ahora otra camilla se encontrara con las cortinas corridas. Spica llego a lado de Harry el cual al verla se sorprendió.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste?

-Te dije que te vendría a ver y llegue caminando, aunque tuve que ocultarme de Dumbledore y Minie, cuando estaba por entrar y ellos salieron ¿Por qué estaban aquí?

-Hubo otra victima-fue lo único que Harry le dijo, pero se le notaba nervioso.

La niña solo se sorprendió y lo abrazo con cuidado de no dañarle su brazo malo.

Ambos niños se quedaron en la camilla de Harry juntos, para ninguno fue raro el dormirse en la misma camilla, ya que cuando el año pasado estuvieron en la enfermería por lo de la piedra filosofal, había noches en las que se dormían en la misma camilla.

Las escenas siguieron cambiando, todos miraban impresionados todo lo que pasaba frente a ellos, vieron como una poción explotaba sin saber quienes fueron los culpables. También vieron que Spica se quedaría en el castillo para la Navidad.

Ahora mismo Spica se encontraba entrando al vestíbulo cuando Hermione la jalo del brazo a donde se encontraban ellos con dos chicos más, los cuales se encontraban entusiasmados.

-¡Van a abrir un club de duelo! ¡La primera sesión será esta noche! No me importaría recibir unas clases de duelo, podrían ser útiles en estos días...

-¿Por qué? ¿Acaso piensas que se va a batir el monstruo de Slytherin?-preguntó Ron, olvidando que Spica se encontraba con ellos.

-Podría ser útil-les dijo a Harry, Hermione y Spica cuando se dirigían a cenar-. ¿Vamos?

Spica lo miró y suspiro negando: -No puedo tengo cosas que hacer.

-Tienes que ir Spica, sino vas muchos más pensaran que tu fuiste la que abrió la cámara y desato al monstruo-dijo Hermione.

SPICAWhere stories live. Discover now