Part. 3 Capitulo 25

478 45 2
                                    

Spica se encontraba dormida entre los brazos de Thomas, el vampiro había tomado la costumbre de velar los sueños de su compañera y la bruja no tenía pesadillas ni ningún otro mal sueño mientras que él estuviera a su lado en las noches, por lo que dormía en sus brazos, mientras que él leía alguno de sus libros.

Narra Spica:

Me encontraba dormida hasta que escuche un pequeño picoteo en la ventana de mi habitación, sentí como Thomas se levantaba de mi lado, intentado hacer los movimientos menos necesarios para no despertarme, lo cual ya fue muy tarde porque ya estaba despierta.

Me gire a la ventana notando como abría la cortina por la que note unas plumas de color negro y un nuevo picoteo sonó, me acomode mejor en la cama mientras que Thomas abría la ventana, dejando que una lechuza de color negro entrara en la habitación.

El ave fue a mi encuentro con rapidez, dejando caer sobre mi un par de cartas y se posiciono en la cabecera de mi cama, me acerque a la jaula de mi lechuza para sacar unos bocadillos y el plato con agua, para que la pequeña pudiera recuperar fuerzas, ya estando lista la deje irse.

-Buenos días, princesa-dijo Thomas para acercarse después de cerrar las cortinas.

-Buenos días, amor.

Nos dimos un abrazo, Thomas ya sabía que no quería que me besara hasta que me lavara los dientes, por lo que cuando nos separamos entre en mi baño y me arregle, saliendo veinte minutos más tarde, notando a mi novio ya cambia, llevaba un pantalón de mezclilla con una camisa de vestir y chaleco, haciendo su atuendo más formal ya que hoy era la graduación de nuestros hermanos.

Yo me había colocado una falda de color negro con una camisa blanca la cual tenía una pequeña decoración en dorado en la parte del cuello y tenía una pequeña chaqueta de color escarlata, al salir del baño Thomas me recibió con un pequeño beso en los labios, en el cual cuando se separaron el vampiro me dio una leve mordida en el labio inferior.

-Se ve hermosa mi querida señorita-dijo abrazándome por la cintura, mientras que ambos caminábamos al tocador para que pudiera tomar la varita y terminara de arreglarme con rapidez.

-Usted no se queda atrás querido caballero, se ve muy sexi.

-Creo que deberíamos de irnos, porque sino tu padre subirá y me disparara por tener a su princesa entre mis brazos sin quererla dejar ir a la graduación de su hermana...

-¿Me privaría de ir a lucir mi atuendo?-mencioné con inocencia para dar una vuelta cuando Thomas se separo un poco.

Thomas me miraba como si fuera una presa para él, note como sus ojos se ponían más oscuros y su agarre inexistente en mi cintura, volvió a tomarme de ella y con mayor fuerza acercándome a él.

-Mi pequeña princesa creo que deberías de cambiar tu atuendo-su voz sonaba más profunda tanto que logró erizar mis cabellos más cortos de la nuca.

Pero lo mire con diversión, pase mis brazos por su cuello para atraerlo más a mi, cuando nuestros labios estuvieron a punto de encontrarse dije:

-Se nos hace tarde, para la graduación de nuestros hermanos.

Me libere de su agarre saliendo con dirección a la planta baja donde ya se encontraban ahí mi padre y hermana listos para irse.

-¿Lista?-preguntó Charlie, a lo que ella asintió.

-Te ves preciosa hermanita-dije mientras la hacia dar una vuelta.

-Gracias-dijo con timidez.

-Nos iremos en la camioneta de Bella, Spica-habló Charlie, pero antes se escucho como tocaban la puerta de la entrada a lo que el mayor abrió la puerta.

SPICAWhere stories live. Discover now