Part. 4 Capitulo 10

242 29 4
                                    

El tiempo paso rapido y con ello las semanas posteriores que se cerraron en meses, Ares crecía al mismo ritmo que Teddy por lo que ya no tenían esa preocupación, aunque sabían que con Renéesme no estaba pasando lo mismo, la niña seguía creciendo a un ritmo que ninguno comprendía. Por lo que ellos aunque lejos del resto seguían buscando respuestas a aquello de lo que no tenían respuestas.

Bella aun no sabía que era su hermana en realidad, todos habían prometido guardar el secreto aunque Charlie casi lo arruinó cuando le contaron de Renéesme; al final ella siguió en la oscuridad acerca de que su hermana era una bruja y que ahora ella junto con su seguía e hijo se encontraban en Londres en la comunidad mágica, siendo ella la mano derecha de Harry en la lucha contra los mortifagos que seguían fugitivos .

La vida se encontraba siendo tranquila para la familia que de lo único que se preocupaban eran las bromas que Teddy y Ares hacían cada que los descuidaban un segundo.

Ares habia llegado para alegrar no solo la vida de Spica y Thomas, la otra persona mas feliz por tener al pequeño ahí era George Weasley, el hombre cada que podia iba a la antigua casa Black para regalarle productos de su tienda, como justo en ese momento

-¡Hola familia Whitlock!-saludo mientras que entraba por la puerta esa mañana.

-¡Estamos en la cocina George!-Spica le contesto.

Pero antes de que George pudiera entrar por la cocina un pequeño cuerpo se estrello contra él cuando trato de pasar.

-¡Tío George!-Ares era el que había corrido a su encuentro, el mayor lo cargo y juntos entraron a la cocina.

-Hola George-lo saludo la unica mujer de la casa-. Espero que ya no traigas más cosas para mi pequeño... si seguimos así matara de un infarto a la profesora Mcgonagall cuando entre al colegio.

-No creo que le pase nada por unas simples bromas inofensivas...

-Ese es el problema, si seguimos con eso será una nueva generación de bromistas y con nosotros ya tuvo suficiente.

Harry miró a su amiga con media sonrisa-. Tu fuiste la culpable-le dijo Harry a su amiga.

-Ambos tenemos culpa, al final por nuestra sangre corre el ADN de los mejores bromistas que Hogwarts vio en la historia, Potter, Black, Slytherin y Lupin.

-Aun recuerdo como en varias ocasiones casi te decia Black, cuando aun no sabíamos quien era tu padre.

-Si, cuando nos metiéramos en problemas.

-Bueno, bueno ¿Los niños quieren ver que les trajo el tío George?

-Ellos no lo quieren ver-hablo Spica seria a su amigo-. Es hora de que los cuatro vayamos a nuestros respectivos trabajos y que ustedes dos tomen clases con su institutriz.

-No quiero que la vuelvan a engañar o asustar-les dijo de forma seria Harry.

-No es nuestra culpa que no se resistan a las bromas de Ares, papá Harry.

-¿Y si los llevo hoy al trabajo? -Thomas dio la idea-. Puedo en mis días libres enseñarles lo que necesitan antes de ir al colegio.

-No seria una mala idea, pero deben de aprender que en esta vida no es todo sencillo, así que hoy deberán de tomar clases con la nueva institutriz, pero no estarán solos Fleur vendrá a vigilar que no hagan travesuras.

Los cuatro adultos se levantaron de la mesa, para despedirse de los menores cuando escucharon que alguien llegaba por medio de la red flu.

Todos saludaron a Fleur que llegó con una pequeña niña la cual era más pequeña que ambos niños. Cuando ya todos se despidieron se fueron a sus trabajos.

SPICAWhere stories live. Discover now