Part. 2 Capitulo 14

550 66 5
                                    


Denali, Alaska

Como cada viernes la familia saldría a cazar juntos aunque siempre al final terminaran llendo en diferentes direcciones, los únicos que se mantenían juntos eran Edward y Thomas. Mientras que cazaban en los bosques de Alaska, Edward podía leer la mente de su hermano; Este se encontraba preocupado por su compañera el deseaba tan siquiera conocerla por ella su esfuerzo por tener un mayor autocontrol a la sangre humana había mejorado.

-No debes de estar preocupado Thomas, estoy seguro que ella se encuentra bien.

-No puedes asegurarlo Edward, no quiero ser grosero hermano pero ella es humana y podría morir en cualquier momento de alguna enfermedad o por algún accidente.

-No olvides que eh visto las visiones de Alice, puedo jurarte que ella aunque es una humana joven es demasiado fuerte.

-Pero recuerda cuando la vimos en el hospital, ella se encontraba inconsciente al igual que otro chico, nadie puede asegurarme que no haya tenido alguna consecuencia... ademas que pasa si de grande no esta disponible, tú mismo viste la visión ella estaba acompañada de ese chico.

-Pero puede que solo sean amigos, ustedes están destinados a terminar juntos. Espera menos de un año y podras verlas.

Siguieron con su cacería aunque Thomas solo pensaba en su compañera y como seria cuando la viera, el era un vampiro de un siglo de edad, con apariencia de un joven de 21 años; mientras que su compañera era una niña de apenas 13 años, se sentía egoísta por tener el deseo de poder estar al lado de ella cuando ni siquiera conocía el mundo.

-Volvamos a casa-le hablo Edward-. Jasper dice que Alice entro en un estado de visión pero que ya lleva en ella bastante tiempo.

-Vamos.

Ambos hermanos fueron lo más rápido para llegar a la casa donde ya se encontraban todos, solo faltaban ellos. Al estar ellos presentes en la sala donde se encontraba Alice sentada siendo abrazada por Jasper.

-¿Cuánto tiempo lleva así?

-Desde hace como diez minutos, no ha dicho ninguna palabra desde que empezó su visión.

Edward miró a su hermana para poder estar concentrado en lo que pensaba, a su mente comenzaron a llegar fragmentos de lo que Alice lograba ver en su visión, eran varias imágenes pero en todas ellas salía la compañera de Thomas.

Aunque la mayoría de las imágenes eran borrosas, él pudo reconocer a la chica la cual se encontraba cerca de un bosque, aun lado de ella se encontraba un perro de tamaño mediano de color negro.

Una chica de cabello negro y piel pálida se encontraba sentada aun lado de un perro el cual se encontraba comiendo, detrás de ellos se encontraba un gran bosque, mientras que frente a ellos solo se podía apreciar un gran campo verde, había algo más pero se encontraba demasiado borrosa.

Ahora era de noche la chica se encontraba enfrente de un gran árbol, estaba junto a un chico pelirrojo uno azabache y una chica castaña. De un momento un perro negro llegaba corriendo y tomaba del pie al pelirrojo llevándoselo dentro del árbol frente a ellos.

Todos estaban en la enfermería, en ella se encontraba el pelirrojo, el azabache y ella en diferentes camillas, mientras que la chica castaña con un hombre de avanzada edad se encontraban al frente de la camilla del chico azabache y ella. Mientras que una enfermera le curaba la pierna al pelirrojo.

Era de noche nuevamente, ella junto con el chico azabache y la chica castaña, se encontraban frente a un señor que se encontraba muy delgado, pero su parecido con la pelinegra no tenia comparación ambos se parecían demasiado.

SPICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora