Part. 3 Capitulo 1

645 68 11
                                    

La segunda Guerra Mágica había terminado, siendo Lord Voldemort derrotado gracias no solo por Harry Potter que logro matarlo, sino a todos los que pelearon junto a él, pero en especial a sus mejores amigos Hermione Granger hija de muggles pero de las mejores brujas de su generación, Ron Weasley su mejor amigo desde el primer momento en el que se conocieron y Spica Black, su mejor amiga hija de un Gryffindor y una Slytherin dos sangres puras que habían perecido en diferentes batallas y de la cual también habia una profecía.

Spica Black la cual habia sido criada por un muggle, pero al cumplir los once recibió su carta de Hogwarts logrando con ello ser la gran bruja que se esperaba; conoció a grandes personas que la ayudaron, se reencontró con su verdadero padre y lo ayudo a sobrevivir de los dementores descubriendo así que el era inocente, conoció el verdadero amor junto a Cedric Diggory un muchacho que era mayor que ella, pero siempre se amaron hasta el ultimo aliento del mayor, peleo junto a su mejor amigo Harry Potter, contra Lord Voldemort y vencieron a pesar de tener todo en contra, siendo demasiado jóvenes al inicio.

Ahora era el momento de continuar; poco después de que la segunda Guerra Mágica terminara Hogwarts reabrió sus puertas a todos los estudiantes que desearan comenzar, continuar o terminar con sus estudios en magia. Spica a diferencia de su amiga Hermione o a sus amigos Harry Ron, tenia otros planes, por lo que le pidió a Minerva Mcgonagall le realizara un ultimo examen para ver si con esos conocimientos era suficiente para así graduarse y no tener que cursar un año más. Ella lo aprobó gracias a sus ya avanzados conocimientos y por todo lo que habia logrado aprender en el tiempo de la Guerra.

Ahora era el momento de regresar; así que con diecisiete años, casi dieciocho decidió que era momento de regresar al hogar que la vio crecer. Ya no tenía muchas ganas de seguir en Londres, tenía demasiados recuerdos dolorosos que debían de sanar, para ella misma poder continuar, además hace demasiado tiempo no veía a Charlie Swan. Así que, que mejor escusa para volver que la próxima graduación de su hermana Isabella Swan.

(...)

Hoy en la madriguera festejarían la "graduación" de Spica, los señores Weasley se encontraban orgullosos de la joven que aunque de manera nada convencional lograba terminar sus estudios después de la Guerra Mágica que todos habían vivido.

La más feliz era Molly Weasley, la chica era como una hija para ella y verla graduarse después de todo lo que la chica habia sufrido la alegraba, era cierto que la madriguera no era lo mismo sin Fred Weasley, aquel joven que perdió la vida el 2 de mayo. La vida no seria lo mismo para ella después de haber perdido a uno de sus hijos, pero el que más dolor llevaba era George Weasley su gemelo.

Todos en la madriguera se encontraban en el comedor, esperando por Spica, la cual se encontraba aun en el numero 12 de Grimmauld Place, hogar que pertenecía a ella y a Harry. Termino de arreglar todas sus cosas, el día siguiente se iría a casa de su padre adoptivo.

Podría Spica ya no usar como antes el apellido Swan, pero la realidad era que en el mundo mágico fueron escasas las veces en que llego a ocuparlo, desde el inicio la conocieron como Spica Slytherin, después ella pidió que la llamaran por Black, ya que se sentía orgullosa de portarlo. Ahora que regresaría a Forks, después de cuatro años en los que perdió toda la comunicación posible con el para que no le pasara nada a manos de los seguidores de Voldemort.

Salió de su habitación y camino a la sala pasando por el cuadro donde salía su abuela, abuela que se encontraba furiosa por su decisión, aunque todavía recordaba el primer día que Sirius presento a su madre e hija, fue un momento divertido ver la cara de una mujer tan seria y correcta llenarse de orgullo y una pizca de amor por la menor de los Black's.

-Madre, deja de gritar todos escuchamos tus gritos-dijo Sirius entrando siendo seguido por su hija.

-¡Como osas meter a todos estos traidores a la sangre y sangres sucias a mi casa, a la honorable casa de los Black's! ¡Ni siquiera casándote con Lyra Slytherin lograste hacer que nos sintiéramos orgullosos de ti, al final ella fue igual a ti una decepción para su hogar!

SPICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora