Part. 3 Capitulo 14

559 74 7
                                    

Para los vampiros y hombres lobo era increíble todo lo que estaban bien en esos momentos, jamás creyeron que cosas como esas existieran en su mundo; Pero si ellos existían, porque no otras criaturas. Los recuerdos de Spica eran extraordinarios para ellos. Carlisle era el más asombrado ya que habia vivido tantos años y no creía que existiera un lugar como ese cerca de donde el más había vivido, Londres.

Para ellos no paso desapercibido como Hagrid ocultaba algo cuando los niños vieron la nota del robo, al banco que ellos habían ido y justo ese mismo día. Ahora se encontraban viendo como Spica y Hermione leían en la biblioteca después de haber realizado sus tareas; Para los vampiros más específicamente: Carlisle, Jasper, Thomas y Edward era sorprendente la cantidad de libros que ahí se encontraban.

Spica se encontraba leyendo un libro de la biblioteca, mientras que Hermione leía uno de los que la escuela les habia pedido. Pero su lectura se vio interrumpida por un alumno que llamo su atención.

Los lobos se habían emocionado al ver de quien se trataba, mientras que los vampiros aun sorprendidos por el parecido del chico con su hermano, se quedaban anonadados, aunque Thomas no pudo evitar apretar sus puños, al ver como la Spica mayor miraba la escena con ternura y nostalgia.

El chico con túnica perteneciente a la casa de Hufflepuff se sentó junto a ella. Spica se dio cuenta que se trataba de alguien mayor que ella, no le dio mucha atención y siguió con su lectura, pero sintió un golpe en su pierna.

La chica miro a su amiga, la cual le hizo señas con los ojos para que girará, al hacerlo se encontró con que el chico la miraba.

-Hola-saludo el chico.

Su voz menos aterciopelada a la de Edward, pero con ese tono educado que ambos compartían, aunque el vampiro lo tenía más marcado que el joven mago. 

-Hola, mucho gusto.

La curiosidad se notaba en los ojos del mayor, los cuales no se apartaban de los de Spica, pero el extendió su mano, para presentarse como era debido.

-Soy Cedric Diggory-la joven acepto su mano.

-Spica Slytherin. Dime Cedric en que te puedo ayudar-el chico estaba nervioso-, dudo que vengas por alguna pregunta referente a alguna clase ya que eres mayor que nosotras, así que dime que te gustaría saber.

-Siendo como siempre directa-dijo Billy, porque esa era una característica de la joven desde muy chica.

-Bueno, al parecer los rumores de que eres de las más listas no son mentira-soltó una pequeña risa-, quisiera preguntarte algo, sino quieres responder no debes...

-Solo pregunta.

-Bueno... ¿es cierto que pasaste tu infancia en América?

-Cierto, siguiente pregunta.

-¿Tuviste una familia adoptiva?

-Así es, de hecho no conocía nada acerca de mis verdaderos padres.

Ambos siguieron así, mientras que Hermione solo los miraba de vez en cuando con una pequeña sonrisa divertida.

-En serio no lo puedo creer-exclamo Quill-. Con solo once años ya tenias a Cedric curioso de ti, no puedo creer que fueras tan cortante, el pobre estaba muy nervioso.

-Yo estoy indignado-hablo Jared, llamando la atención de todos-. A mi ni siquiera me contestabas una simple pregunta cuando te la hacia, pero a el que no lo conocías le platicaste tu vida.

-No seas celoso Jared, todos sabemos que Spica siempre fue una buena persona y sino te respondía era porque querías que te ayudara con tu tarea...

-Mas bien quería que se la realizara-hablo Spica-. Además siempre he tenido debilidad ante los hombres más grandes.

SPICAWhere stories live. Discover now