Part. 3 Capitulo 26

430 55 6
                                    

Ahora Spica se encontraba junto con la familia Cullen en un campo que estaba cerca de su residencia, los vampiros se encontraban practicando en ese momento se encontraban Jasper y Emmet en el centro, el de apariencia similar a la de un oso, se encontraba perdiendo contra su hermano rubio.

Narra Spica:

Nos encontrábamos esperando la llegada de la manada y de mi hermana junto con Edward, los cuales aun no llegaban. Thomas se encontraba abrazándome por los hombros mientras que yo mantenía mi brazo alrededor de su cintura, mirando la pelea.

La verdad es que yo deseaba quedarme lo mas apartada de la pelea de lo que fuera posible, ya que esto me hacia recordar a la batalla de Hogwarts y eran recuerdos que aun no podia superar por completo.

Con Thomas habíamos platicado y el aria lo posible para que yo no estuviera cerca de la batalla, él me había dicho que si lo deseaba podia quedarme junto a él toda la pelea, pero lo convencí de que su familia lo podría necesitar y que yo me podía cuidar sola.

Emmet acababa de salir impulsado nuevamente por el aire gracias a Jasper cayendo de espalda contra la tierra y provocando la risa de Thomas quien la trataba de esconder ocultando su rostro en mi cabello.

-Otra vez-dijo Emmet serio por ser vencido por Jasper.

En ese momento la Jeep de uno de los Cullen se estaciono cerca de donde estábamos y de esta bajaron mi hermana y Edward.

Al ya estar estos en el campo todos nos acercamos, pude notar como sus posiciones eran uno a cada lado de su pareja lo que se me hacia un gesto tierno. Thomas nos coloco al lado de Carlisle y Esme teniendo frente a nosotros a Jasper y Alice.

Ahora que tenia a Thomas y Jasper cerca el uno del otro podia notar mejor sus facciones similares, una era la estatura, otra el porte que adquirieron al estar enlistados en el ejercito.

Además de todo ello su rostro tenia similitudes en la nariz y cejas; Mientras que lo que más los diferenciaba el uno del otro era el tono de cabello uno era castaño mientras que el otro era rubio miel.

Mientras que yo seguía admirando las diferencias y similitudes que habia entre Thomas y Jasper, pude escuchar el como se rompían algunas ramas, note como los vampiros y mi hermana ahora miraban un punto especifico del bosque.

Ahí comenzó a aparecer la manada siendo guiada por Sam, el cual era flanqueado por Paul y Jared, más alejado de ellos se encontraba Jacob; así aparecieron todos situándose a una distancia prudente.

-No tienen la confianza para mostrarse en forma humana-explico Edward.

-Vinieron, es lo que importa-tranquilizo Carlisle-. ¿Puedes traducir?

Thomas me mantenía agarrada de una mano, pero al ver a la manada frente a nosotros no pude evitar sonreír con alegría todos mis amigos de la infancia, aquellos que nunca me rechazaron por ser "diferente" se encontraban frente a mi.

Los salude con la mano y con una sonrisa dedicada a todos ellos, note como ellos inclinaban su cabeza en mi dirección; pero ninguno se acerco a mí, el único que rompió la formación y se acerco fue Jacob el cual fue aun lado de Bella.

-Bienvenidos-comenzó Carlisle dirigiéndose a Sam principalmente-, Jasper tiene experiencia con neófitos, nos dirá como vencerlos.

-¿Quieren saber por qué son diferentes los neófitos?-tradujo Edward sus pensamientos.

-Son mucho más fuertes que nosotros, porque aun hay sangre humana en sus tejidos, los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida-sin más se alejo dando paso a que Jasper se situara al frente de todos, para que siguiera con la explicación.

SPICAWhere stories live. Discover now