Capítulo 58

6.3K 535 285
                                    

Una semana después.

Natasha miraba desde la oficina del gimnasio hacia donde se encontraba Lauren en ese momento. Parada en la orilla del tatami junto a 10 chicos más a su alrededor observaban una pelea libre cuerpo a cuerpo frente a ellos.

-¿A qué hora te dijo que vendría?- Pregunto Natasha a Rick viendo a lo lejos como Lauren se ponía en medio del tatami enfrentando a un chico más grande que ella.

- Seung estará aquí a las 3 pm. Ya eh preparado la pista de obstáculos en el bosque y junte a un par de hombres ingenuos que les prometí liberarlos de su deuda si lograban detener a la chica...

Natasha desvió su mirada de Lauren que tenía al hombre del cuello en uno de sus brazos cortando su suministro de aire.

-No dijiste nada sobre emboscarla.- Natasha lo miro con enojo.- Te permití enseñarle su agilidad en el bosque no esto, olvídalo Rick, busca otro entretenimiento para tu amigo.

-Natasha- Rick contuvo su enojo y cambio su voz a una más persuasiva.- La única manera de ganarte el respeto de este tipo de personas es enseñándoles tu mejor peleador.- dijo apuntando a la chica que en ese momento intentaba esquivar a otro de los chicos que se había acercado dándole una patada en la espalda por orden del hombre que los estaba entrenado lo que hizo que Lauren soltara al chico inconsciente de su amarre.- La harás débil si sigues con tus estúpidos retrasos, no permitiré que eches a perder todo nuestros esfuerzos.- dijo entre dientes.- solo mírala.

Natasha miro como Lauren callo de rodillas al piso. Con un movimiento rápido dio una patada diagonal directo al estómago del chico haciéndolo caer y subiéndose a su cuerpo inmovilizando sus ante brazos con sus piernas. Se incorporó aun de rodillas sobre el chico ejerciendo fuerza con su cuerpo y miro hacia arriba donde estaba Rick y Natahsa.

Natasha recorrió con la mirada su pecho cubierto solo por un top deportivo, sus brazos marcados en musculo y bajo hasta su abdomen que estaba contraído marcando sus músculos. Natasha asintió con su cabeza tanto a Lauren como a Rick. Al fin de cuenta él tenía razón, sin esos entrenamientos Lauren no podría mantener ese cuerpo que doraba y al final ella seria la beneficiada. Lauren seria su amante y su mejor guardaespaldas.

-Has lo que tengas que hacer pero la quiero de vuelta siempre conmigo.- Natasha dejo su copa en la mesa y se acercó al hombre mirándolo directo a los ojos.- Si algo le pasa, tendré tu cabeza en mi escritorio. No me pruebes Rick, no sabes lo que soy capaz por Ella.- dejo un leve golpe en su pecho y salió de la habitación.

El entrenador guardo la radio en su cintura al terminar de escuchar las indicaciones de Rick.

-¡Bestia a las regaderas!- Dijo mirando a la chica.-¡Y los demás 15 vueltas a la campo de atletismo ahora!- Todos enseguida salieron de la habitación.

Lauren bajo su mirada cuando dejo de ver a Natasha en la ventana. Miro a los ojos al chico que estaba transpirando de miedo.

-Y-yolo siento.- Johann miro como Lauren alzaba su puño y enseguida cerró sus ojosmoviendo su rostro hacia un lado sintiendo una ráfaga de aire en su rostro.

El cuerpo de Lauren empezó a temblar y llevo su mano a su boca amortiguando su risa. Johann abrió sus ojos sorprendido escuchando reír a la bestia.

-Miedoso.- susurro la ojiverde y le dio una palmada al chico en la mejilla antes de incorporarse.

Lauren estiro la mano para ayudar al pelirrojo a incorporarse, el chico aun en shock acepto su ayuda.

-Y-yo... wow, pensé que me matarías.- el chico se llevó las manos al pelo y luego la señalo.- espera que le diga a los demás chicos que luche contigo y no me mataste.- dijo divagando haciendo sonreír a Lauren.- p-por cierto yo soy Johann.- dijo alzando la mano.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora