Capítulo 30

9.6K 702 93
                                    

Camila abrió la puerta de su departamento dejando entrar a su padre que llevaba cargando a su esposa. Alejandro llevo a Lauren hasta la habitación de su hija, antes de dejarla sobre la cama beso su cabeza y la recostó sobre ella.

Camila lo observo desde el maco de la puerta, sonrió ante la muestra de cariño que su papá había tenido con su esposa.

-Tenemos que hablar- Alejandro la vio con seriedad. Camila suspiro y cerró la puerta tras de ellos, caminaron ambos hacia la sala- tienes 20 minutos antes de que venga tu madre. Así que se concisa.

-Papá creo que no es el momento...

-Le quebró un brazo!!- dijo elevando un poco la voz.

-Puedes bajar la voz, la vas a despertar- Camila se cruzó de brazos. Alejandro se pasó la mano por el pelo y respiro un poco para tratar de moderarse.

-Lo siento, solo quiero entender por qué hay dos personas encerradas en la comisaria diciendo que una de ustedes le quebró el brazo e intento matarlo.

-Te eh dicho la verdad, se lo dije a la policía. El intento violarme, Lauren vino y lo empujo, callo mal quebrándose el brazo-dijo mirándolo directo a sus ojos tratando de ser lo más convincente posible.

-Me mostraron un video donde se escuchan tus gritos y después el de él- Camila por un momento bajo la guardia, pero corrijo de inmediato su postura. Alejandro sabía que algo ocultaba su hija- lo único que se ve es como Lauren sale corriendo y después apareces tu tratando de seguirla.

-Ella se asustó, eso fue todo.

-La herida en tu brazo y en tu costado...

-Fue cuando estaba forcejeando con el- dijo de inmediato antes de que su padre sacara conclusiones.

Alejandro la volvió a ver a los ojos, suspiro y aunque tenía sus dudas confiaría en ella.

-Ok, te creo Kaki. Me hablo el abogado antes de que fuéramos al hospital. Evito que ambos tuvieran derecho a fianza.

-¿Irina también?- lo miro con sorpresa descruzando sus brazos.

-Al parecer le encontraron a la mujer una droga llamada Ketamina un tipo de anestésico. Por error una chica tomo del vaso que estaba en su mesa y empezó a sentirse mal, ahorita ya está siendo tratada.- el rostro de Camila empezaba adquirir un color rojo, ella sabía para quien era esa bebida- El grupo que venía con la chica vieron a Lauren con esa mujer, declararon que la veían incomoda.

-Voy a destruirla, juro por dios que haré todo lo que está a mi alcance para destruir su patética vida.

-No quiero que te metas Karla. Yo ya me hice cargo.

En eso la puerta del departamento se abrió mostrando a Sinu que se acercó con paso apresurado hasta Camila abrazándola con fuerza.

-¿Ya despertó?- Camila se abrazó por un momento más a su madre para después separarse.

-Ella sigue dormida.

-¿No crees que es mejor que se vengan a la casa?

-Ya hablamos de esto. Necesito hablar con ella.

-Puedes hacerlo en la casa

-Mamá...

-Sinu, Sera mejor que les demos su espacio- Sinu lo vio preocupada pero asintió resignada.

-Está bien. Cualquier cosa no dudes en llamarnos Kaki - la rodeo nuevamente en sus brazos y dejo un beso en su mejilla - cuídala mucho y dile que la queremos.

-No te preocupes mami, cualquier cosa yo les aviso- se separó de Sinu para después abrazase de Alejandro- en cuanto despierte le expresare cuanto la quieres.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora