Capítulo 56

5.8K 527 386
                                    

Arvel se paró de la silla estirando sus pies, camino hacia la cafetera para servirse un café. Una chica se paró enseguida para atender al hombre.

-Lo siento, no vi que necesitaba algo. Si gusta puede sentarse y yo se lo llevo.

-No te preocupes yo puedo servirme.- dijo tomando la taza del gabinete y sirviéndose café de la jarra.- además esto me sirve para estirar los pies.

-Bu-bueno si necesita algo no dude en decirme.- dijo nerviosa esperando no recibir un regaño por parte de su jefe.

-Muy bien, gracias.

Inclino su cabeza y camino hasta la hacker que había venido con ellos para trabajar en la computadora de Toby. Paso por los asientos de Camila y Emma dándose cuenta que la morena se había quedado dormida.

-¿Insomnio?

-Supongo.- Suspiro Emma bajando el libro que había estado leyendo.- ¿Eso que llevas allí es café?

Arvel asintió

-¿Quieres uno?- pregunto el hombre.

-Por favor- dijo Emma mirándolo con agradecimiento.

-Chica.- Arvel llamo la atención de la aeromoza que enseguida se acercó a ellos.- ¿Puedes traerle un café por favor?

-Enseguida.- asintió retirándose de ahí.

-¿Cuánto tiempo lleva dormida?- Pregunto Arvel señalado a Camila.

Emma gira su reloj de muñeca viendo la hora.

-Unas 2 o 3 horas. Pensé que no lograría que se durmiera pero estaba muy agotada.-La aeromoza se acercó poniendo sobre la mesa la taza de café y complementos.- Gracias.

-¿Tu dormiste algo?

-Un poco, pero Camila ha estado un poco inquieta y trato de tranquilizarla para que siga durmiendo.

-Gracias Emma-.Emma le ofreció una pequeña sonrisa.- en un par de horas más llegaremos y será más difícil mantenerla tranquila- Emma asintió.- Iré atrás con los chicos.

Arvel puso su mano sobre el hombro de Emma apretándolo un poco y siguió su camino. Connor levanto la vista de su computadora al ver a Arvel acomodándose nuevamente a lado de la Hacker.

-¿Alguna novedad Zoe?- La chica no levanto la mirada de la computadora, solo asintió.

-Este chico era un genio.- Dijo la Zoe animada.- Si no fuera por las claves que me facilito Erick tardaría semanas o meses en desencriptar su programa en un buen escenario por qué el chico puso un par de trampas que eliminarían la información por completo si no sabes acceder adecuadamente a el. En verdad el chico sabía lo que estaba haciendo.

-Zoe, te estas desviando...- La chica se sonrojo y asintió.

-Lo siento.-Carraspeo y acomodo la pantalla de la Laptop de tal manera que Arvel podía ver lo que hacía.- Efectivamente como dijo Erick, tenemos la ubicación exacta de donde se encuentra el edificio, un mapa marcado con salidas de emergencia, puertas principales, ubicación de la cabina de seguridad, conductos de aire, ubicación de cámaras y algunos puntos estratégicos.- dijo mostrándole un mapa tridimensional por medio de un programa instalado en la computadora.- ya estoy haciendo una copia del disco duro para instalarlo en tu computadora y en la mía, solo por si las dudas.- sonrió viendo al hombre y volviendo su atención a la pantalla.- en este otro programa, desarrollo un controlador para manipular el sistema de seguridad y cámaras. Solo hay que validar que aún tengamos acceso a su sistema.

-Posiblemente aún podamos acceder a su sistema-. Dijo Erick atrayendo las miradas de los presentes.

-No lo creo.- Hablo Connor.- si alguien manipulara el sistema de seguridad para meterse a mi territorio o tratar de escapar de el, inmediatamente mandaría a cambiarlo todo.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora