Capítulo 51

8.9K 497 390
                                    

N/A: Les estoy dejando una canción que les indicare que la pongan en una parte del capitulo por si gustan reproducirla. 

Flashback

Lauren estaba bocabajo en el sácate con sus brazos sujetados tras su espalda, su boca sangraba. Intento zafarse tratando de girar su cuerpo. Por el esfuerzo que realizaba empezó a respirar agitadamente.

-¿Crees que con esa fuerza podrás defender a tu familia?- dijo con burla.- Estas gastando mucha energía innecesariamente. Te has vuelto muy débil, esto es decepcionante. No durarías ni un día en un entrenamiento real con mi equipo.

Arvel se lo decía desde atrás de su espalda sujetando con fuerza sus brazos.

Él estaba sorprendido de la determinación y la fuerza de la chica porque aunque no lo pareciera le estaba costando trabajo sostenerla. Clavo una de sus rodillas en el sácate para mantener el agarre en las muñecas de Lauren para ejercer mayor firmeza.

El rostro de Lauren estaba sudoroso por el esfuerzo. Cerró los ojos y dejo de forcejear. Arvel se inclinó un poco más hasta quedar cerca de su oído.

-Ellos no van a darte ninguna opción. Van a tenerte contra el suelo mientras se llevan a tu familia sin que puedas hacer nada o peor aún, ellos los mataran frente a tus ojos ¿Y tú te rendirás?. Eres patética, eres débil...

"Eres una inútil niña estúpida"

La voz de Rick hizo eco en su cabeza. Imágenes del hombre sosteniendo su cabello y golpeando su rostro invadieron su mente. Lauren tenso la mandíbula y cerro sus ojos con fuerza. Cuando de un momento a otro escucho la voz de Camila pidiéndole ayuda mientras Rick la golpeaba en vez de a ella.

Lauren apretó sus puños tras su espalda y su rostro se puso rojo de ira. Dio un cabezazo con fuerza hacia atrás alcanzando a golpear la boca de Arvel haciendo que este cayera de costado desorientado.

-Maldición- Arvel escupió la sangre que se había acumulado en su boca.

Lauren enseguida se subió sobre el hombre para inmovilizarlo. Pero este pensando que estaba cegada por la ira intento sostener sus manos golpeando el pómulo de Lauren por accidente.

Con un movimiento rápido Lauren dejo atrapado ambos brazos bajo la parte posteríos de sus piernas. Arvel intento zafarse pero la chica dejaba caer su peso en sus piernas para evitar que se soltara de su agarre.

-Nadie tocara a mi familia.- dijo con enojo.- ellos solo me necesitan a mí, si alguien intenta hacerles daño yo voy a matarlo.- dio un golpe a lado del rostro de Arval haciendo que este cerrara sus ojos.

De repente Arvel sintió como el cuerpo de la chica empezó a temblar, abrió sus ojos viendo como sus facciones duras se iban relajando. La mirada de Lauren se dulcifico y vio como la ojiverde llevo sus manos a su boca evitando reírse de su cara. La chica se dejó caer a un costado empezando a reír.

-Por dios me has asustado.- Arvel cubrió sus ojos con su antebrazo dejando salir un suspiro.

Lauren enseguida dejo de reír. A gatas se acercó hasta la cabeza del hombre y retiro su brazo. Arvel vio preocupación en sus ojos.

-Yo lo siento, no quise asustarte. Y-yo no iba a hacerte daño.- Arvel se incorporó y abrazo a la chica.

-Tranquila Lauren todo está bien.- Esta vez Arvel empezó a reir.- Me has engañado y casi haces que me haga pipi del miedo niña.

Lauren empezó a reír entre sus brazos más relajada. Se separó del hombre y se dejó caer en la hierba mientras veía el cielo. Arvel observo su rostro sereno desde su posición hasta que la ojiverde rompió el silencio.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora