Capítulo 14

11.6K 788 203
                                    

NT: graciasss camzdjauregui por las imágenes tan geniales q le regalas a mi historia 😍😍😍

Advertencia ⚠️ inició con contenido sexual
Flashback

Lauren se encontraba jalando una llanta de camión atada a su cadera de un lado al otro en aquel gimnasio, los músculos de su mandíbula se tensaban por el esfuerzo, el sudor escurría de su cuello a su espalda completamente empapada, sus piernas denotaban lo bien trabajadas que las tenían. Su cuerpo seguía jalando sin pensar en el cansancio, en el tiempo que llevaba realizando el ejercicio.

-Es hora, a las regaderas- Lauren se sentó en el suelo con su respiración agitada desamarrándose el cinturón de su cadera. Ese día Rick la había hecho trabajar sus músculos una hora más de lo normal. Este al pasar a su lado pateo su brazo que sostenía su cuerpo haciéndola caer hacia atrás.- demasiado torpe- dijo burlándose al salir del gimnasio.

Lauren se incorporó y se dirigió a las regaderas. Retiro su ropa sudada y se metió bajo el chorro de agua, su músculos se relajaron al pasar sus manos sobándolos levemente. Dejo caer su cabeza hacia atrás mojando su rostro y en ese mismo momento sintió como pegaban su cuerpo al de alguien más. Como unas manos se movían por su abdomen y pechos tensando nuevamente los músculos de su cuerpo.

-Eres perfecta, tan hermosa y perfecta- Natasha restregaba sus pechos en su espalda, pasaba sus labios por el cuello y hombro de la chica dejando leves chupetones- soy ninfómana por tu cuerpo, lo quiero a cada momento, a cada hora. Soy adicta a tu piel- Lauren tenía sus ojos cerrados esperando que el tiempo pasara rápido.

Natasha le dio la vuelta tomo sus manos poniéndolas en sus caderas y amarro sus brazos en el cuello de la chica fundiendo sus bocas, mordiendo sus labios, succionando su lengua de forma desesperada.

-Cárgame- Lauren la tomo de los glúteos pegándola a la pared sin ninguna delicadeza, Natasha enredo sus piernas en las caderas de la chica pegándola más a su cuerpo- sabes lo que tienes que hacer amor- susurro agitada en el oído de la chica para después morder el lóbulo de su oreja. Lauren penetro sus dedos en ella de golpe- oh por dios!! Así, eres tan buena - tomo su cara entre sus manos que no tenía expresión alguna fundiendo sus labios. Los gemidos de Natasha retumbaban en aquella habitación, siempre era un deleite disfrutar del cuerpo de la chica.

Fin de Flashback

Natasha tenía sus ojos cerrados disfrutando del recuero. No podía más la necesitaba!, necesitaba su cuerpo, sus manos, su boca. Dio un gemido de frustración, no se había dado cuenta que tan dependiente se había vuelto del sabor de la chica. Nunca se imaginó que un día ella lograría escapar, la había dominado, sometido sus emociones, la dignidad de la chica la manejaba a su antojo.

Pero tenía que aparecer ese chico en sus vidas.

-ESTUPIDO BASTARDO- Natasha estrello el vaso en la pared que tenía en sus manos- de alguna u otra forma te encontrare pequeña Lauren, yo nunca pierdo- Natasha observaba la cuidad desde su ventana- tu volverás a mí, eres solo mía.

Marcos se encontraba detrás de la puerta aguantando la risa, era fascinante ver como la mujer toda poderosa tenía un punto débil.

-Que has investigado al respecto.- pregunto marcos al hombre que estaba a su lado.

-Aun nada señor, han interrogado a 13 personas que estaban encargadas de su cuidado- marcos acaricio su barbilla pensando.

-Cuántos de ellos están muertos

-7 Señor, los demás siguen bajo tortura- marcos no pudo evitar soltar la carcajada.

-Esta mujer matara a todo su personal, creo que ya es hora de que me involucre en este asunto- sonrió con malicia- siempre hay un cabo suelto- marcos volteo a ver al guardia- envíame a esas personas y también quiero los videos de seguridad. Cuando encuentre a esa chiquilla te costara muy caro querida Natasha.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora