Capítulo 17

12K 727 296
                                    

-¿Camz?

Lauren se encontraba arrodillada a un lado de la cama, mordió su labio inferior por que no había podido aun despertar a la chica, Sinu la madre de Camila le había encargado que la despertara antes de las 8 am y ya eran las 7:30 am.

-Camz, despierta – con su dedo pico la mejilla de la chica. Camila al sentir el molestoso toque empezó a despertar. Estiro su mano hasta sus ojos restregándoselos, se estiro haciendo un encantador ruidito que le causaba ternura a Lauren haciéndola sonreír. Camila se acomodó de lado viendo a la chica. Sonrió al ver esos hermosos ojos verdes observándola.

-Buenos días Lolo- extendió su mano para acariciar su mejilla, la chica acomodo su rostro en su mano sintiendo el tacto.

-Buenos días camz.- Lauren la miraba como si esperara algo.

-Hoy te levantaste primero que yo- la ojiverde asintió orgullosa- y veo que ya te duchaste y cambiaste- volvió a asentir con una gran sonrisa.

-Sinú me pidió que te levantara- dijo en voz baja- ella llevo a Susy y Sofí con Dinah- Camila frunció las cejas confundida. Giro a un costado viendo su reloj en la mesita de noche.

-Oh por dios!!- Camila salió de la cama con rapidez asustando un poco a la chica pálida- Se me ha hecho tarde- corrió al armario sacando un pantalón de sastre gris y una camisa azul marino de manga larga, las coloco en la cama y se arrimó nuevamente al closet sacando su ropa interior negra pero esta vez se fue directo al cuarto de baño cerrando la puerta.

Lauren se quedó un par de minutos viendo la puerta del baño un poco desilusionada por no recibir su beso de buenos días como común mente venía haciéndolo Camila cuando en ese momento la puerta se volvió abrir.

-Lo siento Lolo ¿Ya desayunaste?- la ojiverde movió su cabeza negando- puedes ir con conchita y decirle que te prepare algo para que comas mientras me arreglo- la chica asintió con timidez. Camila se acercó hasta ella se agacho tomando sus mejillas y dejando un tierno beso en ellas- buenos días Lolo.

-Buenos días Camz- contesto con sus mejillas sonrosadas y una gran sonrisa.

Camila salía del cuarto ya vestida con su cabello recogido en una coleta dejándose el flequillo. Se dirigió rumbo a la cocina donde se encontraba conchita su cocinera limpiando algunos sartenes.

-Buenos días- dejo un beso en la mejilla de la mujer haciéndola sonreír.

-Buenos días mi niña, ¿Vas a desayunar?

-Ya no tengo tiempo más bien ando buscando a Lauren. ¿La has visto?

-No dejare que te vayas con el estómago vacío- dijo apuntándola con un cucharon haciendo reír a Camila- te eh preparado un sándwich de crema de maní con plátano. Llévatelo para que te lo comas en la oficina y tomate ese café con leche- Camila lo tomo con gusto era como le gustaba- la muchacha de ojos bonitos esta entretenida viendo la tele – dijo señalado la sala- le eh preparando un jugo de arándano, huevo con tocino y un poco de fruta, tiene que alimentarse bien por su bebé me lo dejo encargado la señora Sinu. La chica es un poco tímida pero me agrada- dijo con una sonrisa.

-Gracias Conchita. Ya tengo que irme- se acerco a la mujer dejando un beso en su frente para después acercarse a la barra y tomar la bolsa de papel con el sándwich dentro.

Mientras se acercaba a la sala checo su celular viendo un mensaje de su madre.

Sinu M: te has quedado dormida y me lleve a las niñas espero Lauren te haya levantado temprano, llévatela contigo al trabajo ya hable con tu padre necesitan convivir más tiempo y aliméntala bien nada de dulces ni comida grasosa kaki. Te quiere tu Mami.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora