Capítulo 28 Segunda parte

10.8K 654 306
                                    

Actualidad

Lauren estaba acurrucada en una de las esquinas en la regadera del cuarto de baño sosteniendo con sus manos sus rodillas tratando de amortiguar en su brazo los sollozos.

Sus lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas, su mente no dejaba de torturarla con los rostros sin vida de todas las personas que pasaron por sus manos.

La cara de Dragó acaparaba su mente y también el sentimiento de satisfacción que alimentaba en ese momento su ira mientras destrozaba su rostro la estaba atormentando. Se sentía un monstruo por haber nacido aunque sea un instante el placer y el deseo de matar a alguien.

Lauren se sentía decepcionada, al fin de cuentas era todo lo que Natasha le había dicho.

Flashback

Lauren se encontraba en shock, estaba sentada en el sillón en el cuarto de aquella mujer viendo a un punto fijo en la habitación. Natasha ya le había retirado su ropa manchada de sangre dejándola solo con la interior.

Habia limpiado sus manos con delicadeza, por suerte la piel de sus nudillos no se había levantado solo estaban rojizos, uno que otro con tonalidades levemente moradas indicando el inicio de un moretón. Llevo una de sus manos a su boca besándola con ternura pero a diferencia de sus actos sus ojos estaban negros de lujuria.

-Sabes pequeña Lauren- La otra mano de Natasha sostenía una compresa fría de gel en la mejilla de la ojivede- no me gusta que las personas sean débiles, pero por ser tu estoy siendo comprensiva- dijo retirando las lágrimas que se deslizaban por las mejillas de la ojiverde- aunque a decir verdad yo disfrute mucho cuando mate a alguien por primera vez- su sonrisa maliciosa no se hizo esperar- sé que no puedo pedir lo mismo de los demás y el problema radica en que tal vez no supe aislarte de esas emociones.

Natasha dejo a un lado la compresa de gel, se paró retirando de su cuerpo la bata negra dejando a la visa un conjunto de lencería azul marino. Soltó su pelo sedoso pasando su mano sobre el dejándolo a un lado, con su mano empujo el hombro de la chica hasta que esta quedo recargada por completo en el respaldo del sillón.

Lauren la observo por un momento, Natasha no era fea en realidad era una mujer muy hermosa. Su piel era suave, su cuerpo estaba bien tonificado. Parecía delicada pero en realidad era peligrosa. Pero aun así, Lauren nunca podo sentir nada por ella más que enojo por hacer que se odiara a sí misma.

Natasha se sentó a horcajadas sobre el regazo de la ojiverde.

-Solo por esta vez mi niña- Natasha adentro sus dedos por el cabello de la ojiverde haciendo que su cabeza se inclinara- solo por esta vez dejare que seas débil y llores por cosas tan insignificantes como esas.- acerco sus labios a la mandíbula de la ojiverde proporcionando pequeños besos- sabes muy bien que eres mi favorita y no puedo permitir que alguien con tu potencial se haga débil. Te enseñaré a dejar de ser una patética sentimental de mierda. Tu carecerás de ello amor, tu solo sentirás lo que yo quiero que sientas- conecto sus mirada con los ojos verdes de la chica- amo el color de tus ojos- dejo escapar en un susurro. Podría perderse en ellos toda su vida, en sus ojos y en su piel.- ¿Que me has hecho Lauren?.

Natasha observo una vez más su rostro para después fundirse en los labios de la chica.

Fin del Flashback

Lauren se encontraba bajo el agua de la regadera tallándose la piel dejándola casi rojiza, quería quitarse la sensación de las manos de Natasha recorriendo su cuerpo, olvidar como ese día había acabado con su inocencia por completo.

En el aquel tiempo cuando apenas empezaron a tener relaciones nunca la había penetrado hasta aquel día y desde entonces Lauren tomaba el control para evitar que Natasha llegara a esos límites dejándola siempre agotada y satisfecha. O así era hasta aquel día en que...Lauren sacudió la cabeza evitando el recuerdo, eso ya lo tenía bloqueado no había necesidades de traerlos a la luz.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora