Capítulo 48

8K 581 375
                                    

Zulma se encontraba acomodando las copias de los contratos de la junta en los folders cuando escucho el sonido de las puertas del ascensor abrirse y ver salir de el a las tres chicas. Sonrió al verlas y se acercó a ellas.

-¿Chicas que hacen aquí? ¿Camila les pido venir?, a andado ansiosa toda la mañana.- dijo mientras besaba la mejilla de las chicas.

-Mira al parecer Lau no era la única rara hoy.- dijo Normani viendo a su novia.- Lauren también ha estado inquieta toda la mañana, así que mejor decidimos traerla.

La puerta de la oficina de Camila estaba abierta, Lauren inclino un poco su cuerpo y se asomó para ver si su morena estaba ahí a dentro pero no estaba. La cara de decepción no pasó desapercibida para las chicas. Lauren dirigió su mirada a Zulma.

-Zul, ¿Dónde está Camz?

-En junta Cariño, ¿Me dejas tocar tu panza?

-Ajam, Puedes.- asintió la ojiverde.

Zulma se acercó y puso ambas manos en el estómago de la pelinegra sobre el overol. Sintió como el bebé se empezó a mover. Sonrió y hizo una pequeña caricia donde el bebé empezaba a patear.

-Lo siento precioso, no quise despertarte.

-Zul, ¿Camz se tardara? Quiero verla- la mirada de Lauren era ansiosa.

-¿Está todo bien cariño?- pregunto Zulma con el ceño fruncido.

-S-Si, yo solo quería verla ya- Las mejillas de Lauren se sonrojaron.

Zulma sonrió y paso un mechón rebelde detrás de la oreja de la ojiverde. Miro el reloj de su muñeca para validar la hora.

-Mira hagamos esto, yo tengo que entrar a la junta a dejar unos contratos. Iré con Camila y le diré que estas aquí ¿Ok? – Lauren asintió más animada- mientras ustedes espérenla en la oficina, estoy segura que cuando sepa que estas aquí, enseguida vendrá a verte.

Lauren asintió. Sin esperar a que Zulma dijera algo mas camino hacia la oficina de la morena hasta llegar a su escritorio, abrió uno de los cajones y saco el IPad de el, camino hasta los sofás acomodándose en uno de ellos y cruzada de piernas se puso a ver las caricaturas.

-¿En verdad ella está bien?- Pregunto Zulma viendo a las chicas que al igual que ella habían seguido el recorrido de la ojiverde.

-Yo creo que son sus hormonas, entre más se acerca están del parto más las veo a amabas ansiosas- dijo Dinah.

-Probablemente sea eso.- Confirmo Normani. Zulma asintió.

-Bueno chicas las dejo tengo que entregar esto, cualquier cosa la extensión de la sala de juntas es la 3.

Ambas chicas asintieron viendo como Zulma tomaba las carpetas y se perdía por el pasillo.

-Bueno, te quedas con Lau Amor, iré a comprar algo de comer no tardo.- Normani beso los labios de Polinesia.

Dinah camino hasta la oficina de Camila y cerro la puerta tras ella. Una sonrisa se le formo en el rostro mientras se dirigía a la ojiverde que seguía con la mirada atenta en las caricaturas. Se sentó a lado de esta pasando su brazo tras la espalda de la ojiverde dejando su mano posada en el estómago de Lauren que no se inmuto ante el contacto al percatarse de su presencia. Dinah suspiro recargando su barbilla en el hombro de Lauren. Estaba feliz del progreso de la chica, tal vez no pasaba con todos pero al menos con las personas más allegadas a ella ya aceptaba el contacto físico. Sintiéndose cómoda a su alrededor.

-Conejito de bambú.- le llamo Dinah, pero la ojiverde no despegaba sus ojos de la Tablet.- Ojitos, hazme caso.

Lauren bufo con el ceño fruncido, Dinah aguanto la risa al ver el cambio de humor de la ojiverde, que aunque se molestara no les contestaba mal. La polinesia con su mano libre le picaba el costado haciendo que la ojiverde se contrajera de lado y volviera a bufar.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora