Capítulo 22

11.4K 713 178
                                    

Advertencia: Maltrato infantil, lenguaje inapropiado

8 Años atrás

Lauren se encontraba en una de las habitaciones del sótano con paredes de ladrillos. La única luz que traspasaba era de una ventana que se encontraba a tres metros de su cabeza.

Estaba completamente llena de tierra, sus manos estaban un poco lastimadas al intentar cavar por debajo de una de las rejas que delimitaban la pista. No fue demasiado rápida al intentar pasar bajo está siendo encontrada y jalada de sus pies.

La puerta se abrió de golpe adentrándose a la habitación Rick y dos de los guaridas. Lauren sintió como la tomaban de sus cabellos para incorporarla, evito gritar por el dolor pero aun así un gemido salió de su boca.

-¿Que pretendías hacer niña estúpida?- Lauren con sus manos sostenía la de Rick tratando en vano evitar que este estirara más su pelo. Sintió como su cuerpo azotaba en la pared manteniéndola de pie- creíste que podrías escapar!!- gritaba Rick frente a su rostro, la ojiverde intentaba retener sus lágrimas.

Rick la soltó y con fuerza impacto su mano en la mejilla de la niña haciéndola caer hacia un lado.

-LEVÁNTATE!!- Lauren empuño sus manos incorporándose nuevamente con su cabeza gacha- Tu vida me pertenece. Solo yo decido que hacer con tu patética existencia- la cara de la niña se tornaba roja- soy demasiado blando contigo y ya es hora de que aprendas a obedecer. No arruinaras el tiempo que eh invertido en ti – tomo su mentón alzando su cabeza viendo sus ojos rojos y sus pupilas dilatadas por la ira.- si no, de nada sirve haber matado a la puta de tu madre y al imbécil de tu padre para tenerte– torció una sonrisa y se alejado dándole la espalda.

Por un momento Lauren se quedó en shock, sus manos se empuñaron más, las lágrimas nublaron sus ojos y sin pensarlo corrió hacia el hombre empujándolo con fuerza desequilibrándolo y haciéndolo caer.

Antes de que Rick y los guardias reaccionaran Lauren ya se encontraba sobre el hombre golpeando su rostro con los puños cerrados, pero para su desgracia aún era una niña y de un solo golpe en su estómago Rick se la saco de encima.

Pero la ira de Lauren era mucha. Se incorporó en seguida aun tratando de recuperar el aire, se abalanzo de nuevo contra el hombre pero esta vez los guardias la tomaron de sus brazos alejándola de él.

Rick se incorporó sintiendo la sangre en su boca. La chiquilla le había roto el labio. Lauren seguía forcejeando.

-Wow quien lo diría tienes un buen derechazo- dijo burlándose de ella- en estos momentos pareces un animal rabioso, como una pequeña bestia- a Rick se le agrando la sonrisa- me agrada creo que te empezare a llamar así- Rick dirigió su mirada a los guardias- llévenla a su habitación nada de comida por dos días- sonrió nuevamente dirigiéndose a la salida- nos vemos pronto, pequeña bestia.

Actualidad

-¿Cómo sigue?- pregunto Camila a su madre desde su celular.

-Igual que en la mañana- dijo Sinu un poco preocupada.

-¿Pero si comió?

-No como días anteriores pero le dije que no se levantaría hasta que al menos comiera la mitad- Sinu vio dese la ventana del jardín a la ojiverde sentada en el pasto cerca de la fuente con la perrita corriendo de un lado hacia el otro.

-¿Volvió a vomitar? – Camila mordió su labio inferior. Si no fuera por un trabajo que tenía que entregar ya se habría ido a su casa para estar junto a la ojiverde.

-No Kaki, ella ha estado bien. Solo distante- Camila asintió aunque sabía que su madre no la veía-como te fue ayer con la Psicóloga.

-Solo hablamos un poco sobre ella para la cita de hoy.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora