Capítulo 26

11.3K 727 397
                                    

12 Años atrás

Pov Lauren

Me encuentro un poco triste. Hace 4 días que Vale no juega conmigo en la hora del recreo por estar con esa odiosa de Romina, puff Romina es un nombre tonto. No es justo, yo soy más divertida y no me burlo de los demás niños.

-Amor, ¿Puedes venir un momento?- hace rato que mamá me está viendo desde las sillas del jardín.

Me levanto del césped sacudiendo mi overol quitando el exceso de plantas que estuve arranchando, espero que mamá no me regañe. Camino hasta ella con la mirada gacha y siento sus brazos rodearme hasta levantarme y sentarme en sus piernas.

-¿Que pasa cielo? – No me gusta llorar pero no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas- Mi vida- ella me rodea y me abrazo a su pecho. Amo mucho a mi mami, ella siempre me reconforta. Me encanta cuando sus manos acarician mi pelo, también cuando hace cariñitos en mi mejilla.

-Vale ya no me quiere- mi voz salió amortiguada en su pecho.

-¿Te peleaste con ella?

-No- pase una de mis manitas limpiando mis mejillas.

-¿Ya hablaste con ella?

-Se ha juntado con una niña que es muy mala y su nombre es feo- sentí como mi mamá aguantaba la risa.

-Por qué dices que es mala, ¿Has intentando hablar con esa niña?- asentí y me apreté más a ella.

-Sí, pero la tal romina dice que no le caigo bien. Que soy una sabelotodo y que soy extraña por tocar rápido el piano - fruncí las cejas- yo no soy extraña, ¿Es malo saberlo todo?

-Mi amor, tu no lo sabes todo- dijo soltando una risita que me hizo sonreír- solo que eres un poco más rápida para entender las cosas y el hecho que tengas talento en tocar el piano, no significa que seas extraña. Además, sabes que a mí me encanta escucharte tocar- asentí viéndola los ojos.

-Bueno, Valeria se junta con esa niña y ahora se comporta como ella. Intente hablar con ella pero solo se burló de mi- dije bajando la mirada.

Mamá tomo mis mejillas con sus dos manos y me dio un beso en la nariz haciendo que la arrugara.

-Lauren, en la vida nos toparemos con muchas personas. Algunas se quedaran para siempre, otras solo se quedaran un periodo de tiempo dándonos lecciones buenas o malas pero que al final nos ayuda a crecer y por ultimo abran otras que solo pasaran frente a tus ojos- ella acaricio mi cabello- Tal vez Valeria ya cumplió su periodo de tiempo o tal vez después se vuelvan a rencontrar.- yo asentí con una pequeña sonrisa.

-Ahora bien, quiero que quites esa carita triste y me des una gran sonrisa- sonreí enseñándole mis dientes, ella me envolvió en sus brazos y me apretó en su pecho.- Te quiero mucho mi niña, ¿Tú me quieres? – Yo negué y empecé a reír.- No te creo pequeña traviesa - sentí mi pecho bombear con fuerza, estaba feliz en los brazos de mamá.

-Yo te amo mami- ella se paralizo por un momento y luego me estrecho con fuerza en su regazo.

-Yo también te amo mi niña.

Actualidad

Lauren despertó sintiendo acelerado su corazón, se acomodó en la cama de costado y tomo una de las almohadas de Camila para aspirar su perfume. Sintió una calidez en su pecho al recordar sus brazos envolviendo su cuerpo.

En su sueño sintió una calidez similar cuando su madre la tenía entre sus brazos. Era un sentimiento similar más sin embargo no era el mismo. Con Camila era diferente.

Sus mejillas se sonrojaron al recordar la reacción de su cuerpo con sus caricias, el calor en su cuerpo al sentir la piel de la morena junto a la suya.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora