Capítulo 43 Primera parte

7K 541 374
                                    

Lauren estaba sentada en la alfombra viendo detenidamente los 3 cuadros que estaban recargados en la orilla de la pared menos el que acababa de terminar, ese estaba sobre el caballete cerca de la ventana.

Emma había llegado temprano a la casa de los Señores Cabello una vez que la morena se había ido a la universidad como le había prometido a Lauren. Se fueron desde temprano al departamento para terminar los últimos detalles del regalo de Camila y tener tiempo de esconderlo después.

Lauren sostuvo su cara con una de sus manos y soltó el aire con pesadez. Estaba insegura. Era el tercer cuadro que hacía y aunque este le parecía mejor que los otros dos sentía que aún le faltaba algo.

Emma había sido muy paciente con ella y en ningún momento se negó en ayudarla para volverlo hacer hasta que la ojiverde se sentirá segura, pero el tiempo se les había acabado y no tendría tiempo de hacer un cuarto cuadro.

-Deja de pensarlo tanto.- Emma se sentó a un lado de ella, le dio una pequeña caricia a su antebrazo reconfortándola.- todos son perfectos, ella amara cualquiera que decidas darle.

-¿En verdad crees que a Camz le guste?- pregunto Lauren indecisa viendo el cuadro.

-Le van a encantar, Son preciosos Chaton. Pero si no le gustan que lo dudo en verdad, yo me los quedo aunque traigan el rostro de tu esposa. – dijo fingiendo una mueca haciendo reír a Lauren que negaba divertida.

-Camz es hermosa.- dijo viendo el cuadro del caballete con anhelo- la extraño.

-Eso es porque estas enamorada-. Lauren la vio dudosa.

-¿Tú lo crees?

-¿Tu no?- Emma la vio sacada de onda- de aquí a china se ve lo boba que te pone.- Lauren se sonrojo y una pequeña sonrisa nació en sus labios. Ella estaba enamorada.

-Entonces cual crees...

-Chaton...- Emma hizo que Lauren volteara a verla.- Ella amara todo lo que le des. Los cuadros son hermosos y estoy segura que es capaz de colgar los 3 si se los das. Deja de preocuparte.

-¿Enserio?- los ojos de Lauren brillaron esperanzados. Emma sonrió de lado y acaricio su mejilla.

-Lo juro.- levanto su mano derecha como si estuviera ante un tribula. Soltó una risita y se incorporó del suelo.- será mejor que nos paremos de aquí porque en cualquier momento te empezara a doler la espalda.

Emma extendió la mano para ayudar a la ojiverde pero esta se incorporó sin ningún problema

- Ya mero será medio día.- Se dejó caer en el sillón.- pediré algo para comer. También tengo que hablarle a Normani para saber por dónde viene.

Lauren desvió la mirada de los cuadros al escuchar la palabra comida. Ahora que Emma lo mencionaba le empezó a dar hambre.

-¿Que comeremos?- pregunto interesada entrecerrando un poco los ojos.

-No te emociones Chaton, no comprare comida rápida.- Lauren bajo los hombros desanimada.- Comprare ensaladas con pechuga de pollo y pasta. Ya me dijo Normani que más tarde compraran pizza, así que al menos ahorita comeremos algo más nutritivo.

-¿Te quedaras?, Una de las amigas de la universidad de Camz vendrá. Tú podrías quedarte también.- La ojiverde la miro animada.

-Emmm.- Sabía que tenía que rechazar esa invitación. La relación con la morena en ese momento no estaban muy bien y no quería que Lauren se incomodara.- Lo siento linda. Ya tenía planes.

Lauren dejo caer los hombros con desanimo. Emma era su amiga, la había ayudado mucho con el regalo de Camila y quería que su morena y ella se empezaran a llevar mejor. Para nada era un secreto que Emma no era del agrado de Camila. Emma vio su cambio de ánimo y trato de arreglarlo.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora