Capítulo 47

8.3K 551 436
                                    


Ese mismo día

Miami, Florida.

Lauren pasaba las palmas de su mano por su estómago que para esas fechas ya estaba muy prominente. Eran principio de julio dos semana más y tendría a su pequeño cachorrito en sus brazos.

-¿Que pasa cachorrito? ¿Extrañas a mami Camz?- paso las palmas por debajo de su blusa haciendo círculos con los dedos donde sentía los golpecitos. Poco a poco el bebé se fue calmando.- iremos a verla, yo también la extraño.

Conforme avanzaba el embarazo,  Lauren se hacía más dependiente a los mimos de Camila aunque la mayoría de las veces intentaba no molestarla. Ese era uno de esos días donde no podía estar separada de ella. Desde la mañana se encontraba inquieta necesitaba ver a Camila para intentar tranquilizarse.

Recargo su cabeza en el respaldo del asiento. Cerró los ojos relajándose mientras acariciaba su estómago. Sintió una mano sobre la suya haciéndola sobresaltar y la sostuvo con fuerza pero al ver la mueca de Normani la soltó de inmediato.

-Lo siento, no quise asustarte.- Normani la vio con preocupación mientras Dinah manejaba- ¿Estas segura de que te sientes bien?

Apenas Lauren iba a contestar cuando Dinah freno de golpe haciendo que las chicas se fuera hacia adelante. Normani metió su brazo entre Lauren y el asiento cuidando de que no se lastimara.

-¡¿Qué te pasa idiota?!- Normani soltó un manotazo en el brazo de Dinah que ya estaba con medio cuerpo asomado a donde estaba Lauren.

-¡¿No te sientes bien ojitos?!- paso sus manos sobre el rostro de la ojiverde tentando su temperatura. Lauren cerro los ojos y arrugo su nariz.- ¡VA A NACER, SANTOS CIELOS! ¡HOSPITAL! ¡NECESITAMOS UN HOSPITAL!

Lauren empezó a reír por la manera tan exagerada en la que se comportaba la polinesia. Normani la tomo de los hombros trayéndola en sí.

-¡CALMATE CARAJO!- Dinah la vio con los ojos abiertos y empezó a respirar lento para calmarse.- amor tienes que calmarte ella está bien. ¿Verdad Lau?

Lauren asintió con una sonrisa.

-Solo se está moviendo mucho, perdón por preocuparte.- frunció las cejas volviendo a acariciar su estómago.

-Este embarazo me está desgastando- Suspiro de forma dramática apoyando su cabeza en el volante.- Nuestro bebé nos va a sacar canas verdes y eso que aún no nace.

-Creí que ya estabas preparada en caso de que llegara el momento.- Empezó a burlarse Normani acomodándose el cinturón.- Señorita diplomado en prenatales.

-No te burles que ya lo enmarque.- dijo con orgullo.- bien lo dijo la maestra, estas manos fueron bendecidas para cuidar a un bebé.

-Ella dijo que tus manos deberían estar alejadas de un bebé.-dijo Normani soltando una carcajada.- Casi repruebas un curso amor.

-Uno interpreta las cosas a como más le guste- Movió su mano quitándole importancia.- Al fin de cuentas lo aprobé y tengo un certificado que lo demuestra.

-Bueno al menos sé que Camila no lo dejara solo contigo.

-¡Mani! –Hizo un mohín en su asiento.- soy lo suficiente mente competente para cuidar a mi sobrino.

-Lo que digas cielo.- se acercó a su rostro dejando un beso en su mejilla.- igual estaré ahí para ayudarte.

Dinah volvió a acomodarse en su lugar refunfuñando y puso a andar de nuevo el coche rumbo al edificio I&E Cabello Inc.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora