Capítulo 28 Primera parte

9K 633 115
                                    

Ame la imagen :,)

Advertencia: Abuso Sexual, Contenido Violento

3 Años atrás

Era a mediados de noviembre, el suelo empezaba a cubrirse de nieve. Afortunadamente Lauren no tenía que sufrir por las noches frías en su habitación ya que esta era muy calida, aunque eso era muy diferente a la hora de entrenar o cuando la castigaban. Aunque su ropa estaba desgastada contaba con algunos suéteres mayores a su talla que utilizaba cuando no entrenaba.

Tomo la charola que le ofreció una de las cocineras, no levanto la mirada, a Lauren no le gustaba hacer contacto visual.

Se sentó en la última mesa que estaba alejada de las demás pero se sintió un poco extrañada de que esta vez su lugar no estaba custodiado.

Empezó a comer pero la manga del suéter era muy larga haciendo que se manchara de comida. Se la arremangaba pero está nuevamente se volvía a deslizar frustrándola. Una suave risa se escuchó a su lado.

Lauren levanto la mirada topándose con una hermosa chica de piel morena, su sonrisa reflejaba un hoyuelo en su mejilla izquierda llamando la atención de la ojiverde, su edad no rondaría de los 15 y 16 años.

Lauren desvió su mirada enseguida sintiendo su cara arder. Su pie izquierdo empezó a golpear el suelo con ansiedad.

-Hola, sé que no nos conocemos pero te eh visto rondar por aquí y siempre que nos topamos había querido hablarte- la morena tomo asiento a lado de Lauren- mi nombre es Karen- Karen extendió su mano pero Lauren se mantenía fija en su lugar esperando que en cualquier momento la chica se fuera- Bueno, ya me habían dicho que eras de pocas palabras - Soltó una pequeña risita bajando su mano, no se ofendió por el rechazo de la ojiverde. - eres la bestia, ¿Verdad?.

Lauren asintió y se dio cuenta que Karen no se iría, así que tomo su cubierto concentrándose nuevamente en su comida. La morena sonrió al ver como el suéter se manchaba de comida.

-Déjame ayudarte- ella acercó su mano pero antes de tocar su brazo Lauren la quito con brusquedad evitando que la chica la tocara. Karen la miro con sorpresa.- perdón no quise incomodarte, se lo que se siente que no quieras que te toquen. Solo intentaba doblar tu manga para que no te ensuciaras más- Lauren voltio su rostro para ver nuevamente a la chica. Mordió su labio indecisa y extendió con cautela su brazo- ¿Dejaras que lo doble?- Lauren asintió, la morena tomo la manga del suéter y empezó a doblarlo evitando lo más posible tener contacto con su piel.

Si la ojiverde estaba pasado por lo mismo que ella, entendía muy bien el repudio que se podría sentir por el contacto de alguien desconocido. Termino de doblar la manga y le dio una sonrisa la cual Lauren solo correspondió agachando la mirada con timidez.

Por el pasillo se empezaron a escuchar risas burlonas. Cuatro muchachos entraron al comedor empujándose entre sí, uno de ellos era uno de los guardias que se encargaba de vigilar los pasillos que daban a los cuartos de descanso.

Dragó era un chico de 17 años de cabello negro con un par de cicatrices en sus brazos. Se acercó a la mesa donde estaba Lauren sentándose en el espacio libre a lado de la ojiverde, dio dos palmadas en su hombro y después la rodio con su brazo.

-Miren chicos, tenemos el honor de contar con la presencia de la bestia- dijo con burla.- ¿Que pasa?, acaso te incomodo- dijo acercando su rostro al oído de Lauren.

Lauren tenía el cubierto en su mano apretándolo con fuerza, su rostro reflejaba incomodidad y enfado. Se paró de golpe sacudiéndose el brazo del chico. Derek, el joven guardia que venía con el grupo, se acercó a la mesa para evitar problemas.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora