Capitulo 57

6.7K 529 307
                                    


Advertencia: Capitulo con escenas violentas.

Emma salió de la habitación con una mochila en su hombro donde había tomando solo un cambio para ella y otro para Camila. Observo a la morena que estaba sentada en el sofá con la television prendida en las caricaturas pero sabía que ella estaba perdida en sus pensamientos.

Camino hasta la mesa done habían acomodado el desayuno aun intacto tomando una taza para servirse café e ir junto a la morena en el sillón.

-¿Al menos dormiste algo?

Camila se encogió de hombros.

-Lo mismo que tu.- Contra ataco haciendo que Emma torciera su boca en una pequeña sonrisa.

-Touché

Dio un sorbo a su café y lo dejo en la mesita que se encontraba aun lado de ella. Tomo a la morena arrastrándola a su costado. Camila paso sus brazos en la cintura de Emma y acomodando su cabeza en su hombro.

Emma paso su mano por la espalda de la morena reconfortándola.

Si fuera sincera, nunca se imaginó que en un futuro próximo se encontraría de esa manera con la morena. Habían arreglado sus diferencias y todo pero compenetrarse de esa forma era algo que aun la descolocaba y estaba segura que en el paso se hubiera burlado de la persona que le dijera que terminarían siendo amigas.

Suspiro y rompió el silencio.

-¿Y Arvel?

-Esta con mi tío desde hace un rato. No tengo mucho que me regrese porque ya no había nada más que me interesara escuchar.

-¿O siguió insistiendo que no fueras a donde marcos?

Camila se quedó callada.

-¿Pudieron confirmar que el inicio de sesión del Netflix fue en el mismo lugar donde anterior mente tenían a Lauren?- Camila asintió en su hombro. Emma tarareo un poco y como no queriendo la cosa dijo.- Si ya estamos seguros de la ubicación de Lauren. Creo que ya no es necesario ir con marcos, digo, tu tío puede hacerse cargo de lo demás.- se mordió el labio inferior haciendo un gesto estimando la reacción de la morena.

Camila se separó y vio con enojo a la rubia.

-Dejen de intentar meterse en mi puta vida.- dijo entre dientes.

-Bien, tranquila solo era una sugerencia.- su voz salió suave tratando de tranquilizar a la morena.- solo no entiendo tu insistencia para querer ir con ese hombre

-Tengo mis motivos.- dijo mirando hacia un lado.

-Camila.- tomo su mano.- Eres mejor persona que él, ¿Lo sabes verdad?- Camila no contesto.-La memoria es nuestro peor verdugo, solo tenlo en cuenta. No quiero que hagas algo de lo que después te vayas a arrepentir.

-Lauren se considera una bestia por lo que esos  hijos de puta la obligaban a hacer.- Camila se paró del sillón caminando hacia la habitación.- Yo puedo ser una bestia también si tengo que defender a mi familia.- dijo azotando la puerta tras de sí.

Emma respiro resignada.

2 Horas después, todos ya estaban en los vehículos. Emma iría junto a Erick y Zoe a instalarse en la mansión del tío de Camila para empezar a hacer pruebas en uno de los almacenes. Mientas Camila, Connor, Arvel y un equipo de seguridad se dirigían hacia donde se encontraba Marcos.

Hace tiempo que habían salido de la ciudad, el camino había sido un poco largo con un paisaje lleno de árboles. La camioneta donde iban fue bajando la velocidad en la carretera para dar vuelta por un camino terroso hasta llegar a una reja.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora