Capítulo 33

10.4K 663 226
                                    

Camila estaba recargada en la encimera de la cocina hablando con su madre, veía de reojo a Lauren que tenía un rato observando la alfombra con un plato de yogurt con plátano y granola en la mano. Vio que hizo un pequeño mohín que la hizo sonreír y resignada se sentó en el sofá. Sus cejas estaban fruncida y con desgane empezó a comer de su plato.

-¿Camila?

-Lo siento mami, ¿Que me decías?.

-¿Cuando regresan?.

-Oh, mmm-. Camila no le quitaba la mirada a su esposa-. Posiblemente el jueves. Lauren tiene cita con la obstetra el viernes.

-Al fin les dirán el sexo del bebé-. dijo Sinu emocionada.- ¿Puedo ir con ustedes?

-Supongo...-. Tal vez con la emoción del momento podría aprovechar para hablar con su madre de los planes que tenía.

Camila escucho por la bocina del telefono, que sonaba el timbre de la puerta.

-Lo siento hija tengo que irme, pero pásame a Lauren antes.

Camila se acercó a su esposa por atrás del sillón, beso su cabeza llamando su atención. Lauren alzo la cabeza pasando el bocado que estaba comiendo.

-Te hablan-. Lauren tomo el teléfono con su mano libre acercándoselo al oído.

-¿Mama Sinú?- .Lauren tuvo que alejar su oído del aparato al escuchar los gritos de las niñas. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro haciendo sonreír también a Camila.

-¡Lolo!-. gritaron ambas al mismo tiempo.

-¡Hola!-. dijo Lauren también de manera efusiva.

-¿Cuando regresan?-. dijo esta vez sofí cerca de la bocina. Lauren alzo la mirada viendo a camila.

-¿Cuando regresamos?

-El jueves corazón

-El jueves

-Excelente, hay que decirle a Emma que el jueves.

-¿Emma está ahí?-. Lauren sonrió, no había tenido chance de agradecerle sus atenciones. Camila frunció las cejas, era verdad que habían quedado en buenos términos con la chica y que estaba agradecida, pero aun así seguía sin caerle bien.

-No, ella vino ayer. A mamá Sinú se le olvido avisarle que no estarías estos días. Dijo que en la próxima clase nos enseñaría hacer la masa gelatinosa que tenías en tu cuarto y echamos a perder- la risa de sofí se escuchaba de fondo.- Mamá Sinu quiere hablar contigo, las queremos- al fondo también se escuchó a Sofi decir que las querían.- Dale besos a Camila por nosotras.- amas niñas hicieron soniditos de besos haciendo sonrojar a la ojiverde. Se rieron y le dieron el teléfono a Sinu.

Después de un rato de hablar, Sinu colgó porque había llegado visita. Camila dejo el teléfono en su lugar y se acercó al sillón extendiendo su cuerpo a lo largo de este, dejando su cabeza en las piernas de la ojiverde que siguia comiendo su yogurt.

-¿Por qué te has sentado en el sillón?

-Intente sentarme en la alfombra pero me ha dolido la espalda- dijo con lamento. Camila sonrió y extendió su mano para acariciar su mejilla.

Volteo su cuerpo quedando su rostro frente a la barriga de Lauren.

-Me pregunto cuando te crecerá más el estómago.- Camila levanto la camisa dejando al descubierto la pequeña barriga de la ojiverde.- hola amor, ¿Ya te despertaste?, Hoy iremos a la feria terroncito. Mami Camz los llevara a pasear. ¿Verdad que suena divertido?.

Camila acerco más su rostro apoyando su oído en el estómago de Lauren que no pudo evitar sonreír desviando por un momento la vista de las caricaturas.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora