Capítulo 10

11.5K 874 259
                                    

3 Años atrás

Corran!!, Corran!!

Los gritos de Rick se escuchaban por la pista de obstáculos, Lauren se encontraba dando su 5° vuelta por aquel terreno enlodado, su cuerpo estaba manchado por completo sobre todo cuando se arrastraba por el alambre de concertina. Había que tener cuidado y agilidad ya que las cuchillas estaban filosas, Rick se encargaba cada cierto tiempo cambiarlas.

Se levantó del suelo y tomo una soga para empezar a subir por una pared medio inclinada de casi 3 metros. Al descender se sostenía de las aberturas entre la madera y cuando encontraba una posición cómoda daba un salto cayendo con la punta de los pies amortiguando el impacto de la caída, se incorporaba y seguía corriendo.

-Bestia a la pista!!- Lauren desvió su camino hacia la pista de atletismo para solo dedicarse a correr en eso sintió una presencia tras su espalda.

-Ey esper!- Toby intentaba seguirle el paso a la chica pero esta no bajaba su velocidad- wow n..no puedo creer - el chico tomo aire -...que aún no puedo seguirte el paso, puedes bajar un poco la velocidad- pareciera que a la chica le era indiferente pero poco a poco bajo la velocidad- Gracias.

Los chicos corrían lado a lado, Toby mordió su labio un poco nervioso y volvió a hablar.

-Sabes, me han asignado a otro bloque al parecer soy bueno en eso de la tecnología - perdió un poco el aliento pero estaba feliz de que la chica seguía corriendo a su lado- tal vez no nos veamos tanto pero ganare un poco más de dinero si les llego a ser de utilidad- Toby se empezaba a poner más nervioso, sus manos empezaban a sudar- sé que hoy es tu cumpleaños y me gustaría llevarte a comer...- Lauren paro de correr haciendo que el chico se detuviera de golpe casi tropezando con sus pies, se acercó a la chica sintiendo su cara arder- la próxima semana, si t..tu- su voz empezó a temblar cuando Lauren lo vio directo a los ojos, por un momento perdiéndose en el color extraño pero hermoso de los ojos de la chica, aclaro su garganta al sentir un nudo en ella- si tu estás de acuerdo.

Lauren, aunque no decía nada, lo miro con un poco de curiosidad. Toby cada vez sentía sus manos más frías por los nervios cuando Rick interrumpió el momento.

-Nunca dije que dejaras de correr- Rick tomo con fuerza el brazo de la adolecente, Toby no pudo evitar cerrar sus manos en un puño viéndolo con odio- Te daría tu merecido pequeña estúpida, pero para tu suerte Natasha te está esperando- la soltó dejándole el brazo rojo, Lauren nunca bajo su fría mirada- cámbiate primero estas hecha una mierda - soltó con burla antes de salir de ahí.

Lauren tomo camino hacia las duchas cuando sintió que la tomaban del brazo sin fuerza con delicadeza, poso la mirada en el rostro de toby para bajarla a su brazo y nuevamente a su rostro, Toby entendiendo el mensaje soltando su brazo.

-Lo siento- dando un paso hacia atrás- solo quería saber si comerías conmigo- Lauren lo vio nuevamente a los ojos, levanto su mano a su cuello tocando el collar Toby comprendió lo que la chica quiso decir, Lauren dio media vuelta dirigiéndose de nuevo a las regaderas.

-Soy un reverendo idiota!!- se dio de golpes en la cabeza retomando de nuevo su carrera en la pista.

Dos hombres escoltaban a la chica rumbo al cuarto de Natasha quien ya los esperaba con la puerta abierta.

-Gracias chicos pueden irse- tomo la mano de Lauren adentrándola a la habitación y cerrando la puerta.- Felicidades pequeña Lauren- Natasha rodeo el cuerpo de la adolescente que para su edad estaba bien desarrollado, no era baja sus músculos estaban trabajados lo que de un tiempo para acá había llamado la atención de la mujer empezándola a ver con otros ojos.

Natasha la soltó tomando nuevamente su mano para sentarla en el sillón más grande de aquella habitación, se dio la vuelta acercándose a una mesa tomando una bolsa de regalo y un pastel mediano prendiendo las dos velas con el número 14 que estaban sobre él tarareando una canción acercándolo a Lauren.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora