Capítulo 53

7.9K 529 303
                                    

NA: Para este capitulo me inspire en la canción de ganamos de bebe. Me encanta esta canción.

___

Advertencia: este capítulo tiene contenido violento
El tiempo corría como si fuera agua entre sus dedos. Los minutos avanzaban como si fueran segundos. Sabía que tenía que pararse, pero no quería irse, no quería separarse de la morena. Las lágrimas corrían por sus mejillas, la apretó más a su cuerpo sintiendo la frente de Camila en su pecho. Respiro el aroma de su pelo y antes de separarse beso su cabeza.

La soltó con cuidado intentando no despertarla. Camila al no sentir el calor de su cuerpo hizo un pequeño gruñido pero estaba muy cansada y solo se acomodó boca abajo enterrando su rostro en la almohada quedándose profundamente dormida. Lauren tomo la sabana que estaba por sus piernas y la deslizo por su cuerpo hasta cubrir su espalda.

Desvió su mirada para dejar de verla si no nunca tendría el valor de irse.

Abrió uno de los cajones sacando unas bragas y un top deportivo, se adentró al closet sacando un pantalón deportivo y una sudadera negra abrochándose las agujetas de los tenis al final. Tomo su reloj programando la alarma en modo vibración 25 min antes de la hora pactada.

12:45 Am

Lauren pasó su mano por su cabello con frustración, salió de la habitación rumbo a la habitación de Emma para ir por su bebé. Era importante que al despertar su hijo estuviera junto a Camila. Ambos se necesitarían.

Abrió con cuidado la puerta viendo a ambas chicas dormidas. Se acercó con cautela a la cuna de Elián y lo levanto con suavidad intentando no despertar a su hijo pero Elián al sentir el movimiento gimió con reproche haciendo que Emma despertara.

-¿Lauren?- Alzo su mirada y la vio de forma perezosa.

-Vine por mi Cachorrito. Disculpa no quise despertarte.- dijo en voz baja evitando despertar también a la otra chica.

Meció a su hijo en sus brazos evitando que este llorara. Lauren mordió su labio nerviosa, necesitaba irse ya.

-No te preocupes Chaton, descansa- murmuro la rubia volviendo a acomodarse en la cama.

-Igualmente.- dijo sin preámbulos cerrando tras de sí la puerta y dirigiéndose a su habitación.

Los labios de Elián se empezaron a contraer en un pequeño puchero. Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas.

-No Cachorrito, no llores amor.- Lauren empezaba a sentir un nudo en su garganta.- despertaras a mamá.

Lauren llego hasta la cama y dejo al bebé en ella. Se sacó una de las mangas y libero uno de sus pechos. Esperaba que no tuviera que tranquilizarlo alimentándolo en la bañera, ya no tenía tiempo. Lo tomo entre sus brazos y lo acerco a su pecho. Elián enseguida se pegó a él dejando de gimotear.

Por un momento ambos cruzaron miradas. El corazón de Lauren se contrajo, elevo su cabeza viendo hacia el techo para retener las lágrimas que intentaban escapar de sus ojos. Volvió a mira a su bebé esta vez para memorizar y guardar cada detalle de él.

Levanto su mano libre acariciando el cabello de su cabecita. Con su dedo índice recorrió el contorno de su rostro. Su naricita, sus mejillas. Elián frunció su frente y levanto una de sus manitas intentando alejar la mano de Lauren que no lo dejaba comer tranquilo. Lauren sonrió y dejo que su hijo atrapara su dedo índice.

-Lo siento amor.

Ambos se vieron de nuevo y esta vez Lauren no rompió la conexión de sus miradas. Elián bostezo desprendiéndose de su pecho. Bajo su sostén y dejo a su hijo sobre la cama para acomodarse la sudadera. Lo tomo de nuevo empezándolo a mecer.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora