Capítulo 49

10.2K 585 141
                                    

N/A: a lo mejor la canción no tiene nada que ver con el capitulo pero con esta canción me inspire para escribirlo xD.

Dos meses y medio después

Pov Camila

Me encontraba frente al espejo secando mi cabello y peinándolo. De reojo veía en el reflejo del espejo la cuna que habíamos trasladado a la habitación mientras mi hijo aun fuera pequeño. Suspire mordiendo mi labio. Una sonrisa se formó en mi rostro. Sinceramente nunca pensé amar de esta manera, tanto Lauren como yo estábamos locamente enamoradas de nuestro bebé.

Un pequeño gimoteo me saco de mi ensueño. Deje el cepillo en el tocador y camine hasta la cuna de mi hijo recogiendo mi cabello en un moño en el camino. Un pequeño puchero se formó en sus labios, sus manitas cubiertas por unos guantecitos frotaban su cara y poco a poco abrió sus ojos que se empezaron a llenar de lágrimas mientras un leve llanto empezaba a sonar en la habitación.

No pude evitar sonreír al recordar como al principio entraba en pánico por no saber identificar su llanto y debo confesar que aún me costaba un poco saber lo que necesita.

Flashback

Camila se encontraba en el despacho de su padre terminando unos presupuestos de gastos de las próximas embarcaciones programadas ese mes. Había tenido que viajar 4 veces en menos de 2 semanas para cerrar unos contratos junto con su padre y eso la tenía frustrada. Odiaba no poder pasar más tiempo con su bebé y su esposa.

Termino de llenar unos reportes y cerro las laptop. Miro el reloj que marcaba la 1 de la mañana, se recargo en la silla estirando sus brazos y se restregó con sus manos su rostro dejando salir un bostezo cansado mientras se dirigía a la puerta apagando las luces y saliendo del despacho.

-Camila

Camila se topó a Sinu cuando iba rumbo a su habitación. El rostro de Sinú también mostraba cansancio. Alejandro había tenido que viajar esos días y ella había decidido acompañarlo para que Camila se pudiera quedar junto a Lauren.

-No me di cuenta a qué hora llegaron.- Camila se abrazó a su madre.- me da gusto que llegaran bien.

-¿Por qué sigues despierta cariño?- dijo mientras envolvía sus brazos en el cuerpo de la morena.

-Mañana salen la última flotilla y necesitaba terminar mis pendientes. Quiero estar con Lolo y Elián antes de entrar a mi ultimo semestre. Ella no me dice nada por la carga de trabajo que eh tenido pero sé que no ha dormido bien. Necesito empezar a arreglar mi horario para ayudarla, Elián es responsabilidad de las dos y no quiero que mi bebé me desconozca después.

-Entiendo amor hablare con tu padre para suplirte estas semanas ¿ok?- Camila asintió y se abrazó más al cuerpo de su madre.

-Gracias mami.

-Anda ve a descansar

Camila beso su mejilla y se metió a su alcoba encontrándose con Lauren atravesada en la cama acostada de lado. Se quitó los zapatos y sin cambiarse se subió a la cama acomodándose frente a Lauren tomando uno de sus brazos para ponerlo sobre su cintura mientras ella se acurrucaba en su pecho respirando su aroma.

-Lo siento amor.

Levanto un poco su cabeza dejando un leve beso sobre sus labios para luego ver las marcas obscuras bajo los ojos Lauren. Sintió como la mano de la ojiverde se aferró a su cuerpo atrayéndola más a ella. Suspiro recargando su cabeza en el pecho de Lauren.

Se despertó de golpe al escuchar el fuerte llanto de Elián. No sabía en qué momento se había quedado dormida. Desenredo su cuerpo de los brazos de la ojiverde que seguía profundamente dormida.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora