Capítulo 25

12.8K 767 384
                                    

Un rayo de luz se filtró por la ventana haciendo que Lauren pasara su mano por su rostro cubriendo sus ojos. Se paró de la cama adormilada aun sintiendo el suelo frió no le importo no ponerse las pantuflas que Camila le había dejado en la noche después de que tomaran un baño. Por la presión que ejercía su bebé en su vientre la necesidad de ir al baño se hacía mayor con el tiempo.

Mientras hacia sus necesidades observo el gran baño de la chica, a diferencia del de la casa de sus padres que la bañera estaba junto a la regadera, en aquel lugar los tenía por separado, los pisos eran antiderrapantes y las paredes eran de tonalidades obscuras y contaba con dos lavabos.

Mientras hacia sus necesidades observo el gran baño de la chica, a diferencia del de la casa de sus padres que la bañera estaba junto a la regadera, en aquel lugar los tenía por separado, los pisos eran antiderrapantes y las paredes eran de tonali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lavo sus manos y sus dientes, y se dirigió de nuevo junto a la morena que aún seguía dormida en el otro extremo debajo de las cobijas. Se adentró en las mismas y cuando quiso abrazarse a ella se dio cuenta que sus manos se encontraban frías por el agua y el clima de la habitación. Puso un rato sus manos debajo de su espalda pero le gano la impaciencia y las empezó a restregar contra sus piernas para generar calor. Cuando las sintió calientitas las puso sobre su vientre mimando el pequeño bulto en el.

-Buenos días cachorrito- murmuro evitando hacer mucho ruido.

Se arrastró con cuidado hasta el cuerpo de la morena sintiendo sus piernas desnudas con las de ella, paso su mano entre el brazo y el costado de la morena para rodear su estoma y pegarla a su cuerpo. Su trasero en su pelvis y su espalda contra su pecho.

-Camz- alzo su rostro sosteniéndose con su brazo libre y lo acerco al oído de la morena.- Camzi.

Camila se removió un poco, se giró y empujo el cuerpo de la ojiverde haciéndola caer boca arriba, esta vez ella paso su pierna sobre las de Lauren subiendo su cuerpo hasta que su rostro quedo en su cuello y dejo su mano en medio de sus pechos.

-No Lolo, cierra tus ojos y duerme un poco más- su voz se amortiguo en la piel del cuello de la chica haciéndole cosquillas.

-Me haces cosquillas- dejo salir una risita haciendo que Camila sonriera en su cuello- Camz tengo hambre- Camila enterró mas el rostro en su cuello empezando a dejar tiernos besos. 

Era hora de levantarse.

Subió más su cuerpo al de Lauren dejando sus piernas a cada lado de la ojiverde incorporándose con sus brazos antes de aplastar el estómago de Lauren. Removió su cabello hacia atrás y se restregó los ojos con pereza para luego observar la mirada minuciosa de su chica recorrer su cuerpo.

-Ya estoy despierta- dijo sentada en las piernas de la ojiverde. Lauren la veía desde abajo. Tenía puesta su camisa del día anterior que le quedaba un poco más grande y larga cubriéndole hasta los muslos, pero en ese momento sobre sus piernas solo tapaba su trasero y su entre pierna.- ¿Te gusta lo que ves?- Camila sonrió de lado viendo el rostro sonrojado de la chica que asintió varias veces.

Se inclinó hasta llegar al rostro de Lauren sosteniéndose con sus manos. Su cabello hizo una cortina entre sus rostros. Dejo un pequeño beso en la nariz y después otro en sus labios incorporándose antes de que Lauren lo profundizara.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora