Capítulo 9

10.2K 787 281
                                    





Gritos Desgarradores se escuchaban por los pasillos podría hasta sentirse escalofríos pero Natasha no se inmutaba ella no sentía compasión, ella sentía enojo.

Habían pasado ya 4 días desde que Lauren había escapado con Susy no sabía nada de ellas parecía como si la tierra se las hubiera tragado el estúpido chico había robado y borrado todo lo referente a la chica ni una pista nada que le ayudara a encontrarla estaba desesperada la necesitaba, era de ella de su propiedad nadie tenía el derecho de apartarla de su lado.

-Te preguntare por última vez, ¿dónde está?- alzo su cabeza sosteniendo sus cabellos, el guardia que le tocaba patrullar siempre con toby era terriblemente torturado.

-No lose no sé nada por favor créame no se nada!!- el hombre estaba bañado en sangre, sudor y lágrimas- Él siempre se alejaba por momentos no pensé que hiciera algo así, no se veía sospechoso por favor créame- Natasha soltó su cabello, se dirigió a la mesa donde se encontraban los instrumentos de tortura tomando el cleaver, Rick tomo la mano del sujeto extendiéndola en la mesa.

-Hombres como tú no me sirven de nada, de que sirve que te ponga a vigilarla si no haces tu trabajo- Natasha dejo caer el cuchillo en la mano del hombre cortándole 4 dedos de un movimiento, el hombre aullaba de dolor mientras la mesa se pintaba de rojo- mátalo es inservible, necesito noticias pronto o empezaran a rodar más cabezas- todos empezaron a temblar excepto Rick, el al igual que Natasha estaba furioso nadie había escapado cuando estaba el a cargo y el hecho de que la estúpida chiquilla lograra huir le hervía la sangre, necesitaba encontrarla nadie podía humillarlo de esa manera.

Miami, Estados Unidos

Camila se encontraba sentada a lado de la camilla de aquella chica misteriosa, desde que habían llegado al hospital no había podido separarse de ella no es que en verdad lo quisiera sino más bien algo dentro de ella se reusaba a dejarla sola sobre todo después del ataque de ansiedad que tuvo ese día por la mañana.

Flashback

-Susy, cariño te iras con dinah a mi casa mis padres te cuidaran - Camila acariciaba la mejilla de la niña que tenía sus ojos rojos por haber llorado.

-No quiero, ¿Dónde está lolo?- Camila sentó a Susy en su regazo para después envolverla entre sus brazos.

-En estos momentos la están atendiendo, pero no puedo tenerte aquí corazón- Susy escondió su rostro en el cuello de Camila- prometo que en cuanto sepa algo me comunicare contigo y pediré permiso para que puedas entrar a verla- incorporo a Susy para tomar su rostro y limpiar las lágrimas que empezaban a brotar.

-¿Me lo prometes?- alzo su dedo meñique el cual sin dudar Camila entrelazo con el suyo.

-Te lo prometo- tomo sus dos mejillas y beso su rostro haciendo reir a la niña.

-Camila tenemos que irnos, a las 2 tengo ensayo

-Si lo siento - bajo a Susy de sus piernas y le dio un beso en la frente- pórtate bien, en cuanto tenga noticias te marcare- la niña asintió mientras se ponía su mochila en forma de raton, tomo la mano de dinah regalándole una pequeña sonrisa timida.

-No te preocupes bicho no estarás sola te divertirás mucho con Sofy

-Quien es Sofy?- Camila vi como ambas se iban alejando mientras dinah le platicaba de su familia, tuvo que hablar con su madre para que le hiciera el favor de cuidar a Susy y aunque al principio no estaba muy de acuerdo no se negó pero esperaba que Camila le diera una buena explicación, explicación que aun ella no tenía muy clara.

Volvió a sentarse y tomo su cara entre las manos, cuando sintió una mano en su hombro alzo la vista encontrándose con la amigable mirada de su amiga Ally.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora