Capítulo 37

11.1K 620 550
                                    

Camila iba manejando rumbo a la casa de sus padres, no podían ocultar su felicidad. Sabían que, independientemente del sexo, ese bebé estaría rodeado de mucho amor.

Tomo la mano de la ojiverde, que como ya era costumbre siempre que regresaban del obstetra veía con adoración la ecografía de su pequeño cachorrito.

-Amor ya llegamos

La ojiverde alzo la mirada, sonrió levemente y asintió bajando del auto. Camila se abrazo de inmediato al costado de la ojivede acomodando su cabeza en su hombro.

-Aun podemos irnos al departamento- Susurro en el cuello de Lauren cuando llegaron a la puerta principal.

-Mamá Sinu te dijo que llegáramos directo a la casa Camz-.Camila hizo un pequeño mohín y dejo salir un quejido. Lauren la acerco a su cuerpo dejándola frente a ella y abrazándola de la cintura.

-Yo solo quiero estar contigo y mi bebé en este momento- su voz se amortiguo en la piel de la ojiverde.

-Yo tambien.- recargo su cabeza en la de Camila.- podemos quedarnos un ratito y después irnos.

-¿Enserio?- Camila se separo un poco para verla a los ojos. Lauren asintió haciendo que la sonrisa de Camila creciera.- bien vamos, entre mas rápido entremos, mas rápido nos vamos.- se alejo de Lauren, solo tomo su mano y la jalo hacia el interior de la casa.

Muchos murmullos se escuchaban en la sala, gente caminando de un lado al otro sin percatarse de la presencia de las chicas que estaban en el marco de la sala viendo todo con sorpresa.

-Viejito bájate de ahí, vas a quebrar la cadera.

Alejandro estaba trepado en una pequeña escalera colgando el letrero de "¡Felicidades! ¡Es un niño!" tratando de mantener el equilibro por que Dinah no dejaba de jalar su pantalón.

-¡Si no dejas de jalarme el pantalon la única que me quebrara la cadera seras tu!, y cual vijito si apenas rondo por mis 40 primaveras.

-Huy que delicado, ya se de donde saco lo ogro chancho.

Camila veía como sus padres y amigas decoraban la sala con muchos globos de diferentes colores, cajas y bolsas de regalos en una esquina. Sintió como Lauren soltó su mano y tomaba uno de los globos color negro con muchos puntitos de colores brillosos del suelo que había llamado su atención.

Camila tomo su cara dejando un suave beso en su cachete, suspiro feliz y después dirigió nuevamente su mirada a la sala.

-¿Me podrían decir que es todo esto?- pregunto Camila alzando un poco la voz para escucharse sobre el ruido que había en la sala.

Todos pararon en ese momento volteando a ver con sorpresa a las chicas que se suponen aun no deberían de haber llegado. Camila estaba con sus brazos cruzados mientras Lauren seguía aventando el globo.

-Ya dejamos el pastel en la cocina- dijo Emma llegando junto con Ally a la sala.

Ambas pararon al a ver todos quietos. Camila no pudo evitar revirar sus ojos al verla.

-Ally no se supone que tu deberías distraerla- murmuro dinah a la chica bajita que la vio con el ceño fruncido.

-Querías que fuera por el pastel, me dijiste "ya chobi antes de que lleguen"- trato de hacer la voz parecida a Dinah- o las distraía o traía el pastel- dijo cruzando sus brazos.

Camila no quitaba los ojos de encima de Emma que veía a Lauren jugando con el globo con una sonrisa.

-Bueno ya, hagamos todo desde el principio. Todos pónganse en su posición y ustedes salgan de aquí y vuelvan a entrar.- dijo la polinesia.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora