Capítulo 24

11.5K 763 380
                                    

Advertencia 😱😏

-Lauren, esto es importante. Si tomas una mala decisión podrías arruinar todo por lo que hemos estado trabajando- Lauren jugaba con la orilla de su camisa, volteaba a todos lados buscando apoyo pero en ese momento solo se encontraba con ella- pon atención, veme a los ojos y dime...- la ojiverde centro su mirada en la rubia- Cual de los dos vestidos se ve mejor en mi chocolatito. ¿El azul o el amarillo?- Lauren analizo nerviosa los dos vestidos alzo su dedo con timidez apuntando el color azul pero Dinah negó de inmediato mirándola con desaprobación lo que hizo que la ojiverde apuntara de inmediato al vestido amarillo- lo sabía, tu y yo tenemos una conexión ojos bonitos- Dinah acaricio su cabello haciendo sonreír a la ojiverde.

-¿Camz vendrá por mi?- la ojiverde miro hacia la puerta del camerino esperando que en cualquier momento su morena apareciera.

-No te preocupes Lau, Sinu ya le dijo que estabas con nosotras- Dinah colgó el vestido azul. Normani entro por la puerta buscando a la ojiverde- ey que bueno que estas aquí, Lau dice que el vestido amarillo te queda mejor.

-Linda vine a rescatarte, ven vamos al cuarto de música- Normani la ignoro esperando con la mano extendía a la ojiverde que se levantó animada- aún tengo una vida por delante y si Camila se entera que te deje sola con ella seguramente me matara.

-Pero si nos estábamos divirtiendo con los vestuarios- dijo siguiéndolas al curto de música- encontré un disfraz de cabaret mira lo sexy que se ve. Se la venderé a un buen precio a chancho- Normani le quito el teléfono y paso las diferentes fotos. Una en especial se le hizo adorable, Lauren estaba vestida con un mameluco de león y Dinah con uno de gato. Común mente esos los tenían por las obras de los niños.

-No creo que Camila este feliz de que la vistiera así y le tomaras fotos.

-Nos vestimos y era una sección de fotos. Fue divertido ¿Verdad que si bonita?- Lauren asintió varias veces sonriendo.- vez ella se divirtió.

-Si Camila se enoja no vengas a pedirme ayuda- Dinah le hizo un puchero haciendo que Normani se acercara a ella dejando un suave beso- quiero la foto con el disfraz del león se ven muy adorables las dos.

Normani se encontraba afinando una guitarra mientras Lauren tocaba diferentes melodías en el piano. Dinah estaba sentada junto a ella en el banquillo con su cabeza recargada en el hombro de la chica.

-Di..dinah puedo preguntarte algo- dijo tocando las teclas de forma más pausada.

-Soy toda oídos- ambas voltearon para verse a las caras, Lauren empezó a jugar con su camisa.

-Ayer... o más bien hoy en la madrugada yo tome algo que tu dijiste que era para olvidar, yo no olvide. Tal vez no lo tome como debe de ser pero después vino camz y se enojó y me dijo que ya no lo puedo tomar por que hace daño a mi cachorrito- Lauren hablaba con rapidez y nerviosismo confundiendo tanto a Dinah como a Normani que había dejando a un lado la guitara al escuchar hablar mucho a la chica.

-Tranquila Lau, vas muy rápido. No estoy entendiendo nada- Dinah froto sus hombros para que la chica se relajara- vamos de nuevo pero ahora más despacio.

-En la noche Camz y yo...

-Al fin!!- Lauren dio un pequeño brinco asustada por el grito de la chica- con razón chancho andaba con una sonrisota, aunque cuando me vio en la mañana por un momento creí que me golpearía- dijo rascándose la cabeza- Seguramente no les fue muy bien, ¿Tienes dudas de cómo complacerla?

-Dinah cállate!, estas espantando a Lauren.

-No, no es eso... es que...

-Tu!!!, aléjate de mi esposa- Camila entro a paso acelerado hasta donde se encontraba Lauren.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora